VENDO navaja F. Fenney Tally Ho 150€

Buenas a todos.
Como siempre, intento poner a vuestra disposición una navaja rara de ver y de mucha calidad. Los amantes de las navajas inglesas ya sabéis lo cotizadas que están estas navajas del “zorro” en las webs americanas.
La hoja la he pulido a mano hasta grano 2500 y luego pastas (el grabado es muy profundo y se podría pulir muchísimo mas) y he nutrido las cachas de cuerno que están en muy buen estado, aunque habría que apretar el pin de giro si se quisiera que estuviera más duro a la hora de abrir y cerrar. No está afilada y no tiene caja original aunque la enviaré bien protegida.

El precio de esta rareza será de 179€ REBAJADA A 170€ MAS REBAJADA A 165€ya con el envío certificado incluído. Pago mediante transferencia bancaria o PayPal amigos.






Gracias al foro por el espacio y un saludo.

30 Me gusta

Rebajada a 170€ ya con el certificado incluído .

Un saludo y aprovechar la oportunidad para llevarse una buena navaja y diferente a lo que se suele ver.

Buen finde y gracias por el espacio

1 me gusta

La dejo en 165€ ya con el envío certificado incluído a territorio nacional.
Mañana por la mañana seguramente vaya a correos, asique lo mismo para el finde la tendríais en casa.
Muy buena oportunidad de hacerse con una navaja así, muy poco vistas y buscadas.
Un saludo

Como nutres el cuerno amigo?

1 me gusta

Luego cuando tenga un momento te escribo por privado para no desviar el hilo.

Un saludo

Una subida con rebaja para esta maravillosa clásica inglesa.
155€ más envío a elegir por el comprador(no me hago responsable de posibles problemas en envíos ordinarios)
Un saludo y gracias

1 me gusta

No se que hace aquí esta navaja y a este precio… En los Estados Juntitos ya habría volado, vamos insensatos que esta es una pieza de categoría!!

2 Me gusta

Gracias Marcos, así es yo tampoco entiendo como no ha volado aún, serán las cosas de la cuesta de enero.

Un saludo

2 Me gusta

esta la cosa jodida,se ven cosas en el zoco ultimamente que antes duraban media hora

3 Me gusta

Pues un último empujón, la dejo en 150€ más envío.
Es un precio más que bueno para una pieza así.
Sino se vende a este precio se guardará y ya veré qué hago en un futuro.

Un saludo y gracias al foro por el espacio

3 Me gusta

La verdad que es una maravilla, la pena es estar canino :relaxed:

2 Me gusta

Aceptas cambios compañero? @arthas_fito

1 me gusta

Buenas compañero, esta vez no acepto cambios, prefiero solo venta gracias

1 me gusta

Navaja vendida a un compi del foro.
Como hay confianza @Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta