VENDO navaja Field 14. REBAJADA

Buenas a todos, como. Siempre intento traeros navajas buenas y difíciles de ver.
En este caso al estar en un estado mucha más usado de lo que suelo vender, su precio está más que ajustado.
Es una Field 14, que está bastante limpia, con marcas de carbono y en la hoja en un ancho de 24mm, las cachas son de baquelita por lo que debe de ser antigua, tiene un trocito roto en la parte trasera de la cachas, pero muy pequeño. Tiene caja pero la tapa se perdió y la tapa de la caja no es original.
Está desinfecta da pero no afilada.
El precio es de 95,55€ REBAJADA A 85,55€ con el envío certificado incluido. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.


]

Una buena oportunidad de llevarse una 14 rara a muy buen precio.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.

20 Me gusta

Una navaja preciosa, con cachas de baquelita y al ser tan antigua seguro que el acero es mas suave y confortable de echárselo a la cara…

Una oportunidad fantástica para quien sepa apreciar su calidad e historia.

Felicidades al comprador !!!

2 Me gusta

Así es, gracias, creo que es una buena oportunidad de conseguir una 14 antigua a un precio decente, y solo necesita una ligera limpieza y afilado.

Un saludo

1 me gusta

Subida con rebaja.
La dejo en 85,55€ ya con el envío certificado incluído, un grandísima precio.
Estará en venta hasta el viernes.

Un saludo

2 Me gusta

Señores, probablemente esta Field 14 es una Filarmónica remarcada y al llevar cachas de baquelita fijo que es de primera generación.

Yo porque tengo suficientes navajas porque la adoptaría gustosamente, es de esas navajas al igual que las alemanas antiguas que nunca defraudan.

No entiendo como a veces se pagan burradas por artesanas actuales y este tipo de navajas se venden por dos duros, bueno si, por postureo…

2 Me gusta

Así es compañero, yo también creo que es una muy buena oportunidad.
No tengo tiempo de afilarla pero si el que la compra no sabe afilarla, aquí hay multitud de compañeros que se la pueden afilar a un módico precio , y al final por unos 100€ tienen una navaja pata negra a buen precio.

Un saludo

3 Me gusta

Hola Arthas_filo, estoy interesado en comprar esta navaja. Cuando puedas hablamos por privado.

Un saludo

Emilio

3 Me gusta

Navaja vendida al compañero @Noirtier
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción

Gracias

Navaja ya en casa. Las fiestas creo que han retrasado un poco la entrega y no ha llegado hasta hoy. Gracias.

1 me gusta

Estupendo a disfrutarla
@Asistente puede cerrarse el hilo, gracias al foro or el espacio

1 me gusta