Vendo navaja Filarmónica

Vendo Navaja Filarmónica restaurada y modificada, se ha eliminado restos de mal almacenamiento puliendo la hoja a espejo y se le ha dado una forma distinta a la punta, redondeandola hacia atras.
la medida es de 19mm y esta shave ready cortando pelo en el aire, Llevo 2 meses exactos con ella. Me he afeitado 2 veces y tan solo el lateral derecho hasta la mejilla. Sinceramente a mi nunca me ha transmitido nada ni me voy a afeitar a navaja. A mi me costó 75€. El precio que le pongo es de 35 con envío certificado incluido.
Gracias.

Incluyo un par de cajas de cuchillas Treet Dura Sharp y un tubo de crema de afeitar

2 Me gusta

Hola, sí puede ser, para mí

1 me gusta

Por supuesto compañero. Pasamos a privado.

Y por supuesto, semejante regalo no llega a la media hora en el mercado.
Enhorabuena a @Samuelin y mi mas sincero pésame a @Stuka.
Te arrepentirás de tu actual falta de perseverancia. Al tiempo.

1 me gusta

Jejejejejeje imagino que si amigo @turner40 es muy bonita y es agradable afeitarse con ella pero no me veo más allá de las mejillas.

1 me gusta

Tu lo has querido.Vamos con una historieta del abuelo Cebolleta.
A finales de los ochenta, un servidor (entonces mozuelo de buen ver) decidió que como Rocker de pro había que mirar hacia atrás. Tras una primera experiencia de un par de años con brocha viejuna de mi padre y en un viaje a Barcelona adquirí en @ganiveteriaroca una magnífica Omega (ver mi afeitado de ayer). Animado por la experiencia adquirí en Burgos, Cuchilleria Ibañez, una Filarmonica 14 Doble Temple (no busquéis, no le quedan). En la era analógica no había Internet ni foros de los temas mas variados (para los mas jovenzuelos) así que sin encomendarme a Dios ni al Diablo procedía afeitarme con el susodicho aparato´ Mal no iría la cosa que con el tiempo (poco) me afeitaba cara y cuello dejando por imposible barbilla y bigote.
Hace un par de años descubrí los foros de afeitado pero eso ya es otra historia.
Creo que el gin tonic de Gordon`s me está haciendo efecto. Perdón por el tocho.

13 Me gusta

Para nada compañero, gracias por compartir la experiencia.
Un saludo.

1 me gusta

:scream::sob::sob::sob:

Mi no entender, amado líder

Pues que la vi decidido a comprarla y vi que te la habias pedido! disfrutala!

2 Me gusta

Estuvo con el dedo rápido jejejejj

2 Me gusta

Cededle la navaja al líder supremo o seréis lapidados por herejes :rage:

5 Me gusta

Jeje, vi como entraba el anuncio y le di entre ojo y ojo.:sunglasses:
Gracias

2 Me gusta

Naturalmente.
No hay vergüenza ni la habrá :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gggrrrrrrrrrrrr…

2 Me gusta

Qué guapo ese ocho y medio flameado!

1 me gusta

Al principio es normal tener dudas y dejarlo por un tiempo, pero pasado unos meses vuelve el gusanillo y le das otra oportunidad, pero si no tienes tiempo para el aprendizaje y ademas eres diestro cerrado, has tomado una decision y cualquiera que sea es acertada, ademas te has ganado la gratitud de Samuelin.

2 Me gusta

Tuve uno, e iba como un loco.

Por supuesto, amigo.

La verdad que lo has descrito perfectamente compañero. Además estará en buenas manos.

1 me gusta