Vendo navaja friodur

pues como dice el anuncio vendo esta friodur 472 inoxidable con lomo grabado y cachas en cuerno rubio,la hoja esta en muy buen estado y se entregara afilada y desinfectada.el precio sera de 70e con envio certificado incluido y el pago por transferencia o paypal.cualquier duda aqui me teneis un saludo y gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

¿Cuanto mide la hoja?

la hoja mide 21x72

Valentin como me lias, si no hay problema me la quedo, pero espero por si @joaquin mi master la quiere, ya que ha preguntado primero él.

Saludos.

1 me gusta

Yo también me lo he pensado, por suerte la habéis pillado, que si no caigo y no quiero …esto es un mal vicio jajaja

Gracias Nike1240 por ese detalle. Era sólo una curiosidad, porque parecía una hoja bastante grande.
Tú la vas a aprovechar muy bien con la humedad de Cartagena.
¡Que la disfrutes!

1 me gusta

adjudicada al compañero antonio @Nike1240

Joaquin ya sabes de lo que hemos hablado privadamente, tu para mi eres un master no solo por el tema afeitado tradicional también como persona, precisamente tu eres el primer compañero que me ayudó en esta faceta, me consiguió las primeras navajas shave ready y me dio los consejos en tema afilado. Esto no tiene precio y es precisamente lo que hace grande a este foro en el plano personal y es lo que marca la diferencia con el resto.
Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Gracias compañero.
A mí también me ayudaron cuando no tenía ni idea y estoy muy agradecido.
Pronto te tocará a tí ayudar a otro que llegue.
¡¡¡Esto es lo maravilloso de estos foros!!!

2 Me gusta

Bueno bueno. Yo todavía soy un aprendiz

ya no eres tan aprendiz antonio,el tu rafa si pero tu eso ya hace que lo pasaste

1 me gusta

Valentín pedido recibido en perfectas condiciones, cerramos la venta. La navaja perfecta. Por favor no pongas nada mas en venta que me lías, este sábado la pruebo pero me da la impresión que se viene junto con tu ERN , tu japo Roseta , la gold dollar punta francesa de @joaquin y la filarmónica de @Alfie junto con mi feather Artis club ss a la playa este Agosto.
Por cierto muchísimas gracias por las dos muestras de jabón, mi señora ya me advierte que imposible comprar este producto ( bueno ya veremos).un placer Valetiin hacer tratos contigo.
Un abrazo

Muy bien pues cerramos.

PD: @Nike1240 ten cuidado con las navajas, que cuando te quieras dar cuenta te juntas con 20.