[VENDO] Navaja Hart-Steel 6/8 Punta recta, acado espejo, madera Bubinga

Estimados amigos,

Pongo a la venta una navaja con, a lo sumo 7 usos, es decir, nueva.

Es una Hart-Steel 6/8 (en realidad es un poco mas…13/16) de punta recta y pulido a espejo, un modelo muy dificil de conseguir en España, en madera de Bubinga (es la madera en la que se hacen muchos instrumentos musiscales, entre ellos violines). Está perfecta.

Precio:160 €. Para que os hagais idea, la he rebajado ya 40 euros de lo que considero su precio. Está nueba.
Envío: INCLUIDO, envío certificado a península.
Pago: Paypal amigo o transferencia bancaria.

Son fotos hechas con el móvil, y el color de la madera no se ve muy vivo, es un color caramelo, como el de un violín.

2 Me gusta

De verdad que a nadie le interesa???, no me lo puedo creer

A mi me encanta pero voy ya muy servidos de navajas, si no, me la quedaba.

Pues mira, el tema de las navajas es querer hacerlo y no pretender aprender en un día…yo personalmente creo que tarde unos 7 afeitados para empezar a sentirme a gusto.

Esta fue mi primera navaja, y la vendo porque luego he ido adquiriendo otras y al final esta la uso poco. Personalmente te digo que es una navaja que no es permisiva con los errores, porque tiene la punta recta, y porque esta muy afilada, y a mi ademas me gustan mas vaciadas después de probadas varios tipos…

Tambien te digo que la vendo a precio de derribo porque quiero venderla rápido porque necesito el dinero (nueva te puede costar mas de 300€ puesta en España). Se trata de una navaja artesanal, es hecha en estados unidos, esta es su pagina web:
http://www.hartsteel.com/index.html

Como veras no hay otra igual, y si te gustan otras cachas, viene con una llave que te permite quitarle las que tiene y poner la que mas te guste.

Pues nada, muchas gracias por el interés.

Saludos.

A mi me encanta esa navaja, pero la punta recta me mata. Todavia no soy diestro para manejar una navaja que no me de alguna concesion.

Quédatela, ya irás aprendiendo poco a poco y quítamela de la vista, me hace daño

Gracias @Ferran, muchas gracias, pero tengo que venderla…necesito la pasta.

Asi que lo que hago es que la voy a rebajar 5€ y le incluyo el envio certificado.

Luego pondre mas fotos para que veais lo bonita que es. Esta afilada.
No puedo bajarla mas.

Creo que me la voy a quedar, me gusta muchisimo.

1 me gusta

A ti, @Overtside me refería yo.
Aparta de mi este cáliz

Pago realizado. A la espera de recibir la navaja.

Todo ya preparado y envuelto, mañana a primera hora está en Correos.

Ruego que quede el hilo abierto hasta que el nuevo dueño reciba la navaja e indique que todo es correcto.

Saludos y muchas gracias por el espacio.

Fijate que hay mas de dos fotos ahora…

La primera navaja vendida en el foro. Enhorabuena y que sean muchas más!
Felices fiestas.

1 me gusta

Siempre me han gustado las Hart-Steel, que la disfrutes Overtside!

2 Me gusta

Ya me ha llegado. Perfecto el trato con Akkiless, muy serio y con un embalaje muy bien protegido. Ha sido un placer. Luego os cuento que tal, pero es una preciosidad, me encanta.

2 Me gusta

Disfrutala mucho Javier!. Y lo dicho, ve con cuidado. Usa un jabón que deslice…

2 Me gusta

Cierro entonces. Enhorabuena a ambos !