Vendo Navaja Iberia 13

Hola, saco a la venta esta bonita Iberia 13, navaja ya difícil de conseguir, no se ven ya mucho por los foros, tiene su ancho original que creo es de 21 mm, conserva el sello dorado como podéis ver en las fotos, las cachas están un poco desalineadas por ello no se tiene de pie, pero cierra de forma centrada y no roza, la navaja se entrega afilada, asentada y desinfectada, no tiene caja pero la mandaré bien protegida, precio 160€ con envío certificado incluido en península, pago mediante PayPal amigo o transferencia, si alguien necesita más información que me lo diga, gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.
Un saludo








28 Me gusta

Para mi si puede ser gracias

16 Me gusta

Ole :clap:t3::metal:t3::clap:t3::metal:t3:

2 Me gusta

Buen gusto Juan, estaba atento a ver cuánto duraba

2 Me gusta

Perfecto, seguimos por mp.

1 me gusta

Muy buena compra Juan, yo tengo una igual, son hermanas y te puedo decir que es una maravilla de navaja.

2 Me gusta

Que pena, estas 13 son las que me gustan a mi. Que la disfrutes mucho Juan.

2 Me gusta

Muchas gracias es una gran navaja y me gustó un saludo.

@Vizcacha Gracias son muy buenas y ha durado hasta que me enteré un saludo.

@Brizuela Gracias David creo que si tengo una en 8/8 y es una maravilla un saludo.

@Joserra63 Muchas gracias espero disfrutarla al maximo estas Iberia son :unicorn: :unicorn: y afeitan de lujo un saludo.

3 Me gusta

Me acuerdo de esa iberia 14 en estado NOS, estuve apunto de pedírtela :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Bueno para otra quedada.

1 me gusta

Ojo de avizor para las navajas
Ya contaras que tal

1 me gusta

Anduviste con algo de prisa a ultima hora y a mi tampoco se me ocurrió ya sabes que no hay problema en la proxima cuenta con ella y si te gusta alguna mas también ahora la tiene Fernando pero si la hubieras cogido tú tampoco Fernando se hubiera ido descalzo ya le hubiera dejado otras un saludo.

@Castle manu ya tengo una 8/8 la veras en afeitados de Fernando y es extraordinaria esta creo no será menos un saludo.

2 Me gusta

Podríais esperar a que termináramos de cenar.

3 Me gusta

Sabía que tenías una ya en tus filas jeje.
Un saludo

2 Me gusta

Cena tranquilo a ver si se te va a atragantar el jamón y la liamos un saludo.

1 me gusta

Es un mal común de las Iberia, las cachas.
Tengo todas la Iberias, menos la Subcero y la única que tiene una cachas mínimamente decentes es la Céfiro.
Enhorabuena @vento pues te has hecho con un pequeña gran navaja, si quieres puedes pasar por La Tribu de los Iberos y unirte a ella.

4 Me gusta

Muchas gracias me pasaré pero con esta y otra que tengo en 8/8 un saludo.

2 Me gusta

Únicamente he tenido esta Iberia, y llevas razón, las cachas son bastante flojillas en comparación con las de filarmónica, que tampoco digamos que sean una maravilla, salvo las de baquelita, en mi opinión.

3 Me gusta

Buenas navaja recibida correctamente embalada una preciosidad tiene el sello intacto y está NOS me encanta muchas gracias por todo un saludo.

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado Juan, y que pasé a formar parte de tu colección, seguro que estará bien acompañada.

Un saludo.

@Asistente por mi parte se puede cerrar el hilo, gracias a todos por el interés y al foro pot el espacio.

1 me gusta