Vendo navaja Iberia Bassat 14 impecable

Pues eso , he decidido sacar al zoco esta magnífica navaja , una Iberia Bassat 14 en un estado impecable , conservando su sello original en perfecto estado , se envía afilada y de regalo una funda de piel para guardarla bien protegida .

Las aguas que veis en las fotos , es que la tengo aceitada para que no salga óxido .

Precio de 280€ Envío certificado incluido, pago por paypal familiares/amigos o transferencia bancaria.

26 Me gusta

Navaja vendida a un compañero del foro.

3 Me gusta

Para los interesados he sido yo, que me precipitado primero al privado antes de notificar por aquí. :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :smiling_imp:

11 Me gusta

Buena pieza!! (La navaja) bueno, y tú también :joy::joy:

3 Me gusta

Club de los miércoles
Tribu de los Iberos (aún por concretar)

Algún grupo más que se me escape?
Creo que le falta ingresar en la Orden del Temple

Usted es de la Yet Set del afeitado

2 Me gusta

Joder, siempre voy tarde.

¡¡¡Dios mio, una joya en venta!!!:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

¡¡¡No me lo puedo creer que salgan estas cosas en el zoco!!!:scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Parece ser según dicen las malas lenguas que el compañero @fuximori tiene una máquina del tiempo y viaja al pasado a por auténticas joyas.

1 me gusta

Salen y vuelan

Mi enhorabuena @valesgh te has comprado una joya del afeitado español, una navaja muy difícil de encontrar en el estado que esta esa.
Que la disfrutes mucho y que te de muchos apurados BDC :wink:

Gracias Fernan, tienes razón, aún debo pasar por esa orden y presentar mis credenciales :wink:

Muchas gracias Javier, una verdadera joya, a parte de un unicornio para muchos d nosotros.
Pienso darme esos afeitados BDC

2 Me gusta

Enhorabuena Pedro!!
Menudos materiales te estas agenciando últimamente :heart_eyes:. Que los disfrute usted con salud.

1 me gusta

Muchas gracias Javier, poc a poc :rooster:

1 me gusta

Navaja recibida, todo en perfecto estado.
Gracias por todo.

1 me gusta

Perfecto pues , que la disfrutes !!

Algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .

1 me gusta