Vendo navaja John Clarke & Son Sheffield, 6/8, punta redonda

En venta esta estupenda navaja Sheffield, 6/8 de puta redonda,
John Clarke & Son, para el que quiera una buena pieza , completamente desinfectada, perfectamente afilada y lista para echarla a la cara. La caja es la original de la pieza.

Es la cuarta navaja que he comprado para ver de ponerme a afeitarme con ellas, las meto en el cajón cuando llegan, las miro de vez en cuando diciéndome que a la próxima afeitada le toca turno pero nunca les toca, así que después de 10 meses de tenerla todavía no la he catado, por lo que la pongo aquí para que la disfrute otro “más valiente” que yo.

Precio de 65,00 € puesta en domicilio por envío postal certificado.

Pago por Paypal amigos o transferencia bancaria.

Mucha gracias por vuestra atención. Que disfrutéis de un estupendo final de puente y Día de la Virgen del Pilar. Felicidades a tod@s con ese nombre.

IMPORTANTE: En las fotos se ven en las cachas como si tuvieran golpes o bultos y es debido a reflejos de la lámpara del techo donde hice las fotos. La navaja y las cachas están perfectas, sin rayas ni bultos ni nada de nada. Si el que la compre ve que no es así, puede devolverla sin pegas.

Unas fotos de la protagonista.

22 Me gusta

Doy fe de que esa navaja está impecable, la conozco bien. :+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

No te quedes con las ganas hombre…lo peor que te pueda pasar es algún pequeño corte, y en unos días cierra y desaparece.

3 Me gusta

Pues bien bonita que es.
Como te dice Alberto, no pierdes nada por probarla, que no es para tanto el comienzo.
Aquí hay muchísimos compañeros que no van a dudar en estar ahí dando buenos consejos para que el inicio sea algo más sencillo y llevadero.

1 me gusta

¡Preciosa! YlasSheffield son estupendas navajas

1 me gusta

Soy de Sensor3 el 99% de los afeitados y cuando me pasé a esto del AC el cambio fue rápido y sin miedo y sin dilaciones, ventitantas maquinillas modernas de AC tengo… Esta navaja la compré ´después de otras tres- para definitivamente empezar con ellas pero nunca veo -quiero ver- la ocasión :laughing:, al contrario que con las maquinillas clásicas, que la segunda que compré fue una Slant y el primer afeitado salió triunfante.

En fin, que si alguien la adopta mejor porque creo que voy a tardar en usarla.

1 me gusta

Muy buena navaja, en un estado impecable a precio buenísimo

1 me gusta

Animo hombre entra en el club de navajeros también tirate al toooro.

1 me gusta

Hazedle un favor
No la compreis por lo menos hasta que la pruebe y luego después de un par o tres intentos la saque otra vez al zoco.

Hay que obligarle

3 Me gusta

Sólo hay dos navajas que me apetezca recuperar de las que he vendido o intercambiado. Una ya me han cerrado la puerta. Otra, se ha quedado en suspenso.

Y esta, va camino de ser la tercera.…¡Animáos!

1 me gusta

Es una navaja preciosa y a muy buen precio pero como novato de las navajas que soy todavía te recomiendo que le des una oportunidad. Si Luego no te gusta véndela pero pruébala.

1 me gusta

Compañero, NO LO DUDES. A todos nos ha temblado la mano el primer día y se pasa. Estás a unos intentos más de descubrir un nuevo mundo.

3 Me gusta

Mira que sois ma…zos…

Con lo que me ha costado en tiempo hacer las fotos y el anuncio y os empeñais en que tengo que echarla a la cara, tener emociones ultra fuertes y que ríos de Adrenalina recorran mis arterias a pesar de que el cardiólogo me ha recomendado encarecidamente que de estres ni una gota, y con lo nada que se sufre con la Sensor3…

Stefan, si no se vende te llamo, no sufras que ya lo hago yo. :joy:

4 Me gusta

Hola, como dicen los compañeros te recomendaría que le dieses otra oportunidad, pero si sigues con tu intención de venderla, me gustaría comprártela. Saludos

3 Me gusta

Te envío privado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.