[VENDO] Navaja José Monserrat Pou + Asentador de regalo

Vendo navaja lista para afeitar, bien afilada y asentada, pues era una de las que utilizaba en mis rotaciones diarias.

Como regalo envío un asentador de ballesta con un cuero de vaquetilla de los mas suaves que he tocado prácticamente sin estrenar, perfecto para su mantenimiento.

IMG-20201218-181612

IMG-20201218-181633

La navaja es una José Monserrat Pou 14 Medallón Taurino versión “banderillas” de primera generación anterior a la utilización del sello troquelado de “Filarmónica”

Fabricada por José Monserrat Pou con acero al carbono y un gran vaciado, se trata de una versión difícil de conseguir por su antigüedad y las cachas de “la gitana”

La medida de la hoja es de unos 23 mm tal cual se ve en la fotografía con una pequeña sonrisa.

10 Me gusta

Sólo te falta cantar un villancico​:bell::musical_note::notes::christmas_tree:

No se como es de ancho el asentador, por la longitud que tiene seguro que más de 4 CMS.

Menudo regalo de Reyes

Insensatos no lo dejéis escapar!!!

1 me gusta

Es un asentador un poco más largo de lo normal, mide aproximadamente 22,5 x 3,5 cm.

Lo importante no son las medidas sino la calidad de la vaquetilla qué es excepcional y como ya dije está prácticamente a estrenar.

1 me gusta

Me interesa, te mando un privado

1 me gusta

El vaquero más rápido del oeste…

Ha durado solo unos minutos, casi no me ha dado tiempo a terminar de poner el precio.

:grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

No podía durar
Molestaba a la vista
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La verdad es que el asentador tiene muy buena pinta :ok_hand:

3 Me gusta

Amigo Juanjo, voy a tener que preparar un asentador de esos, ya me dirás como o donde o a quién jejejeje.

2 Me gusta

Son del guardicionero de Valverde de Merida pero ya no le queda vaquetilla de esa, él se dedica principalmente a las sillas de montar y tenía unos restos de los “trabajos finos”

IMG-20201218-215156

La encontró rebuscando en su cuarto y le compré varias tiras que he regalado a varios compañeros.

IMG-20201218-215138

Ya solo me queda un asentador de ballesta con ese cuero porque me he acostumbrado a usar los de colgar de @Secaro y los de @Vizcacha.

10 Me gusta

Que maravilla Juanjo, conoces sitios increíbles.

1 me gusta

Has visto el zurrón en piel vuelta verde y piel engrasada con aplicaciones en la foto de arriba ?

No veas cómo trabaja el cuero, hace cosas a mano muy chulas.

1 me gusta

Simplemente preciosas, haber si arreglo el cocje y un día me acerco para allá, previamente te daré un telefonazo y haremos una guardia por Mérida, pegando a camareros jajajajajja.

Envío recibido, si algún @Asistente lo considera oportuno puede cerrarse el hilo.

@Arriscao, muchas gracias por la rapidez en el envío :+1:

2 Me gusta