Vendo navaja Koraat 8/8 y Ale 9/8 y brochas artesanas Top

Estimados compañeros:

Debido al exceso de material, me gustaría poner a la venta dos navajas artesanas y un par de brochas artesanas.

NAVAJA KORAAT 8/8

Se trata de una Koraat 8/8 de vaciado 1/2, acabado rústico y cachas en madera de ébano. Punta española muy precisa y nada traicionera. El acabado de la hoja es rusticado y pavonado, y el acabado del vaciado es “pulido gentil”. La navaja tiene muy poco uso y sigue intacta desde su compra. Fotos del artesano pero no hay problema en facilitar nuevas fotos si hay interés de compra.

PRECIO: 275 euros envío certificado incluido. VENDIDA

2
gif on facebook page

3
gif on facebook page

4
gif on facebook page

NAVAJA ALE 9/8+

Es una navaja formidable, de un tamaño muy generoso. Se trata de un diseño tipo Wade Butcher con gran sonrisa y muesca de barbero, realizada en acero O1, No recuerdo el tipo de madera de las cachas. Esta navaja tiene un vaciado 1/2 aunque resulta algo cantarina. Sus dimensiones son de unos 8 cm de filo útil, 30 mm de ancho de hoja y lomo de 7 mm de ancho. También es de un peso generoso. Fotos del artesano pero no hay problema en facilitar nuevas fotos si hay interés de compra.

PRECIO: 250 EUROS envío certificado incluido. VENDIDA

MG-0670
gif on facebook page

MG-0671
gif on facebook page

MG-0673
gif on facebook page

BROCHA MIKELEON

Brocha híbrida en madera de veruga y resina con micas decorativas. Nudo de tejón manchurian marca Uomo de 24 mm en versión Bulb valorado en 40 euros según el artesano. Tiene un mango de 8 cm de largo y el nudo tiene un loft de 50mm. Solo tiene tres usos, el precio de coste inicial de esta brocha es de 170 euros. Fotos del artesano pero no hay problema en facilitar nuevas fotos si hay interés de compra.

PRECIO 120 euros envío certificado incluido. VENDIDA

Whats-App-Image-2020-07-05-at-22-56-23
gif on facebook page

Whats-App-Image020-07-05-at-22-56-23
gif on facebook page

BROCHA DRUIDA

Brocha hibrida en resina azul y madera con un solo uso. Es de un tamaño bastante reducido y tiene un mango de 6 cm, está hecha en madera de brezo combinada con pan de oro y resina epoxi azul. Tiene un nudo Luxury en versión bulb de 24 mm y un loft de 50 mm. Fotos del artesano pero no hay problema en facilitar nuevas fotos si hay interés de compra.

PRECIO: 70 euros envío certificado incluido. VENDIDA
93e9a7c838ddeac8e2597a2995606cca449846b0
gif on facebook page

Pago mediante paypal, amigos y familiares como es costumbre en el foro.

Doy las gracias al foro por el espacio y a los compañero por su atención.

Saludos. Fran GTS.

28 Me gusta

Me interesa la Koraat, te escribo cuando pueda para preguntar una duda

4 Me gusta

Me interesa la brocha del Druida

2 Me gusta

Buenas.me interesa la Ale.te mando privado

2 Me gusta

Estupendo Arturo @arthas_fito ya gestionamos por privado, acabo de responder a tu mensaje.

Estupendo Joaquín @Joaquin, pasamos a privado.

Genial Juan @Cartucho21, quedo a la espera de tu mensaje.

Navaja Ale vendida.

5 Me gusta

Iba a decir:
el que no tenga una Koraat
Vendida
El que no tenga una ALE
Vendida
El que no tenga una Druida
Ven…

Habéis dejado lo mejor para el final
menuda Mikel, lo más bonito esa madera y ese azul es una delicia

5 Me gusta

Pues tirale y así lo dejamos tieso y ya que nos mande el un jamón pata estas navidades que valla lote que a echo en un momento :grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Tieso voy yo
Si no ya había entrado a los apechuches de ayer.

2 Me gusta

Yo tengo ya echo el cupo para un tiempo bueno.voy a tener que vaciar un poco

2 Me gusta

Brocha Druida Vendida.

La Koraat 8/8 sigue a la venta. Arturo la deja pasar.

2 Me gusta

Envío MP por la Koraat y por la Mikel

2 Me gusta

Navaja Koraat y brocha Mikeleon vendidas.

Todos los artículos han sido vendidos. Dejemos abierto el hilo hasta la recepción de los mismos y aprobación de los compradores.

Muchas gracias a todos.

7 Me gusta

Ya están en su nuevo hogar la navaja Koraat y la brocha artesana MikeLeon, muchas gracias por todo Fran.

Quiero dar las gracias también, además de a @FranGTS , a los compañeros @MiKeLeoN y @Secaro por crear esta preciosidad de brocha y al foro por hacer posible que esté en mis manos.

6 Me gusta

Muchas gracias Luis.

Me alegro que todo haya llegado rápido y en perfecto estado, y que disfrutes de estos dos grandes artículos de afeitado.

Saludos cordiales. Fran.

1 me gusta

Recibida esta misma mañana el último artículo que quedaba por llegar a destino.

Tras visto bueno del comprador, solicito al @Asistente el cierre de este hilo, no sin antes agradecer su atención y dedicación a los compañeros del foro.

Saludos cordiales. Fran.

1 me gusta