Vendo navaja L'Aureol

Hola chicos.

Vendo esta navaja. Definitivamente, no es lo mio.

Marca L’Aureol.
Cachas de cuerno.
Muy buen estado. No tiene manchas y el sello se conserva muy bien.
En la espiga pone “Faure Thiers Vichy”
Tiene 20 mm de ancho de hoja.

No tengo ni zorra idea de si está bien afilada o no…

Corta pelos del brazo al aire, pero no se si eso es suficiente…

Precio: 50€ puesta en casa.

Pago por paypal familiares y amigos.

Saludos

4 Me gusta

Sigue intentándolo.

1 me gusta

No, definitivo, tiro la toalla … No me gusta…

Mira que la shavette me gusta, pero con la navaja, me siento inseguro, me pongo nervioso y acabo cortandome, y no estoy por la labor de sangrar mas … ja ja ja

1 me gusta

No seas cobardica hombre, que más que te hizo aquel culote de bala no te va a hacer un cortecito limpio de navaja. Sigue intentando que al final, y más pronto que tarde, lo consigues. (Y te lo dice uno que lleva ya 5 meses intentándolo…).

1 me gusta

A ver, Javier, no jodas,
Te pillas los dedos en un pulidora, el brazo te lo destrozas con el camión, y ahora te preocupas por la jeta con la navaja, venga tío.
Sigue adelante, despacio, pero dale tiempo, tú no eres de los que se echan atrás.
Vuelve a sacar el anuncio de venta dentro de un año, y hasta entonces, cada vez que puedas, pásate esa maravilla por la cara

2 Me gusta

Es (para mi) un puñetero coñazo.

Que si asentador, que si pastas, que si ostias en vinagre …

El problema es que no se si la navaja está o no afilada como debe.

Fue un cambio que hice por una brocha, y en teoria, me la enviaron shave ready, pero vete tu a saber …

El caso es que en la cara, tironea que da gusto …

QUE LE FOLLEN A LAS NAVAJAS !!! ja ja ja ja

VAMOS TRONCO
La navaja tiene buena pinta y hay un tío en el foro que hace unas brochas con un pelo cojonudo y otro que conoce miles de jabónes, todo junto no puede fallar, mira los vídeos, estira la piel, empieza por las mejillas y ya irás con el resto.

Javier : “SIN CORTE NO HAY GLORIA”

3 Me gusta

Que no me convenceis … ja ja ja

Además, necesito financiación para un nuevo proyecto que tengo entre manos …

Esto de estar en casa sin poder hacer nada, me da por dar vueltas …

Necesito comprar un modulo arduino, unas guias, unos rodamientos, un laser de 2W … Y no cuento mas …

Un babuino? Qué será?

1 me gusta

Un quebradero de cabeza … Eso ya te lo voy avanzando … ja ja ja

Bueno. Yo creo que se lo que es. Pero lo dejo ahí. Misterio.

Que nos desviamos del tema…

Sigue en venta. 50€ puesta en casa.

Abrazos

Nadie se anima ???

Un empujoncito … 45€ puesta en casa.

Precio final. Tengo una escopeta a la que esta hojita pulida, le hace tilin en el campo de tiro … ja ja ja

Abrazos

Ultima rebaja.

40 euros puesta en casa.

Definitivamente, las navajas no son lo mio.

Saludos

Creo que deberias hacer mejores fotos de la navaja, no se aprecia los colores y las formas, con unas mejores fotos y añadiendo informacion para los que somos inexpertos, como fabricante, nacionalidad, antiguedad, etc. seguramente se venderia mejor, pues en este foro poneis navajas de calidad y el precio esta muy bien.
Hicistes las fotos con flash? fijate que se ve en dos dimensiones, y asi no se ve el canto de la espiga, es decir, no se aprecia lo bonita que es la navaja, tambien puede ser que los miembros del foro no quieren que dejes la navaja.