Vendo navaja Sheiffield VR (Rebajada)

Buenas, saco a la venta esta joya de la época victoriana según consta en su espiga con la iniciadles VR y con la corona, es una Marsh Brothers & CO Pons Works Sheiffield, acero al carbono con una vaciado diría yo de 1/4, punta barber notch, con un ancho de 20mm en la zona de la punta que va en disminución conforme nos aproximamos al talón, las cachas están fabricadas en cuerno y van marcadas con el número 1, por lo que se supone que sería componente de algún semanario en la época victoriana, las cachas como podéis observar tienen algunas picaduras imagino que ocasionadas por el paso del tiempo, que no afectan a su correcto funcionamiento, la navaja no está “shave ready”, el precio es de 140€ más envío, pago mediante paypal amigos o transferencia bancaria, si alguien necesita alguna fotografía más se la envío sin problema. Gracias a todos y al foro por el espacio.
Edito: No tiene caja.


27 Me gusta

Joer, que preciosidad!!!

2 Me gusta

Gracias @Marckos, la verdad que para el tiempo que tiene no se conserva nada mal, no se suelen ver muchas VR por aquí.

2 Me gusta

Ya le gustaría a muchas jovenzuelas de las de ahora estar como esta abuelita :blush:

4 Me gusta

Subida para recordar, pocas veces se ven estas oportunidades.

135 € mismas condiciones.

Buenas, la dejo en 125 € con la mismas condiciones, el que quiera hacerse con una Sheiffield este es el momento.

1 me gusta

Subida de fin de semana.

En venta hasta el miércoles, la dejo en 115€ mismas condiciones.

Un saludo

Mañana último día a la venta, la dejo en 105 euros más envío.

Retirada de la venta, gracias a todos y al foro por espacio, @Asistente puede cerrar cuando lo vea oportuno.

Un saludo

1 me gusta