Vendo navaja Sum-Extra 13/16 y asentador Haryadi

Pongo a la venta está navaja Extra-Sum de 13/16 actualmente afilada para mi cara , en perfectas condiciones totalmente limpia de óxido, en las fotos aparecen sombras pero son de la cámara al fotografiar, cuando la compré ponía 7/8 pero la comprobé a la recepción y tenía esta misma medida ( ver foto )
Asentador Haryadi, le acompaña su crema para cuero usada, este asentador no es un Vergel de Juan Carlos @TaurinoV5 ni un @tarzan2 de Angel, pero hace su trabajo
Y de regalo una barrita de jabón Arko, para empezar el afeitado

Precio de este combo, 65 euros incluido envio por mensajeria GLS

Doy las gracias al foro, por mantener este zoco abierto,

Si eres principiante o quieres probar con navaja, aquí tienes el equipo perfecto para empezar

Interesados enviar mensaje por este medio

Pago por Bizum

Saludos

18 Me gusta

Para un novato con las navajas vale este pack para aprender a mantenerla en condiciones

1 me gusta

Reservada

Buen precio para ese kit bueno.

1 me gusta

Se queda en Murcia gracias Vicente

De nada, hablamos por correo interno

Navaja vendida

Navaja enviada a nuevo destino @Pancho

Aquí estoy sin afeitar esperándola :sweat_smile:

Al ser tu primer afeitado, te recomiendo que empieces con poco pelo, todos los principios son malos y no encuentras ni sabes cual es el ángulo bueno para el corte , y normalmente los primeros afeitados la navaja no encuentras su corte ( tropieza )
Por lo menos eso me pasó a mí, y a otros principiantes., yo pensaba que no cortaba y poco a poco cortaba más de lo que yo la manejaba.
Manuel @Pancho, es mi consejo de todavía un novato.
Ah y sobre todo, tranquilidad cuando te estés afeitando, y no tengas prisa, poco a poco todo sale bien

2 Me gusta

Seguiré tus sabios consejos

1 me gusta

Yo todavía soy novato, te digo lo que a mí me han dicho, y por supuesto lo he seguido

1 me gusta

Enhorabuena por la compra y por iniciarte en el arte del afeitado a navaja cuando la suavices primero lino como 30 pases y luego cuero otros tantos con el suavizador tenso la navaja bien sujeta pero casi sin apretar y en el afeitado despacio estirando un poco la piel y despacio es cuestión de irle cogiendo el toque con cuidado pero sin miedo un saludo compañero.

1 me gusta

Gracias Juan

Todo recibido @Visolymar todo en perfecto Estado y encima con regalos Vicente te agradezco de verdad el excelente trato y ayuda y encima los regalos te debo unas cañas gracias​:pray::two_hearts:

Envio recibido, ruego al @asistente el cierre de este post

1 me gusta