Vendo navaja wester bros 34 de-fi 5/8

Vendo navaja 5/8 recién afilada, tan sólo el afeitado de hoy. Le he cogido manía a las “chicas”. Tiene unas pequeñas manchas en la hoja, que en las fotos sale de forma exagerada. Supongo que eso con una buena limpieza o pulido debe salir.

60€ envío certificado incluido por Correos Express.





13 Me gusta

Vicente @Visolymar está buscando una 5/8

2 Me gusta

Aquí hablan un poco de esa marca. Por lo visto son de 1920-1930

5/8 Solingen doble estabilizador y muy nueva, parece buena oportunidad

1 me gusta

Yo no tengo ni puta idea de navajas, Toni. Pero la navaja se ha tenido que usar muy muy poco.

1 me gusta

Las pequeñitas tienen su encanto y funcionan muy bien, muy bonita Javi, suerte con la venta

2 Me gusta

Gracias Jovino. Si de echo el afeitado ha sido genial. Es la primera vez que la uso desde que la han afilado, pero le he cogido manía. Y eso que tengo la cara pequeña, que se supone que las chicas me deberían gustar más jejejej

1 me gusta

Preciaco por esa magnífica navaja.

1 me gusta

No la vendas Javi, encima con esas cachas…
La semana que viene igual de pobre :grinning:
Las pequeñas tienen su encanto y si luego quieres una te va a costar encontrar algo así.
:joy: :joy:

1 me gusta

Javi @Stuka, llevo un tiempo buscando una 5/8 y precisamente antes de ayer recibí una, que es la del afeitado de anoche, si lo llego a saber antes ésa ya no la tendrías, las primeras sensaciones son rarillas, pues tambien tengo una 11/16 y me vá de maravilla, solo es cuestión de acostumbrarnos
Un consejo te digo, pruébala un par de veces y si sigue sin gustarte entonces la pones en el foro,
Tú piensa que vienes de usar navajas de mayor tamaño, que es lo que me pasa a mí, pero cuando le pillemos el tamaño y los movimientos los afeitados serán incluso más cómodos, pues al afeitarnos tan continuo no tenemos mucho pelo y los cortes serán mas suaves.
Haz lo que te digo, y cuando termines si quieres hablamos

2 Me gusta

Si esta disponible, me la quedo va

3 Me gusta

Por supuesto Andrés!

1 me gusta

Gracias por el consejo Vicente. Cuando le cojo manía a algo, se lo cojo de verdad.

Navaja vendida!!!

Gracias al foro!

Imposible, tiene las cachas rojas :blush::blush:

1 me gusta

Viene en camino otra cachi-red :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sr. Don @Asistente cuando sean tan amable se puede cerrar el post.

Muchas gracias !!!

1 me gusta

Volando…

Me acordé ayer de tí,¿Es esta la que te gusta?

1 me gusta

ajajajjaja esa es la hermana pequeña. Esa es la Z650.

1 me gusta

Ok :+1::+1::+1::+1:
Cerramos pues.
Un abrazo Javi :ok_hand:

1 me gusta