Vendo navaja y asentador - 2 packs

Pongo a la venta dos packs de navaja y asentador.
Filarmonica Novodur 13 y asentador de potro Quercur por 125€, envío certificado nacional incluido.
Filarmónica 14 y asentador de cuero ruso Proyet 135€, envío certificado nacional incluido.
Las dos navajas han pasado por las manos de @Joaquin.
La 13 tendrá unos 30 afeitados y la 14 un afeitado solamente, por lo que ambas afeitan perfectamente.
De los asentadores hay bastante información sobre ellos…
Forma de pago paypal amigo.
Subo algunas fotos, pero si a alguien le interesa alguna más no hay problema en subir más.

9 Me gusta

Mp. Un saludo

1 me gusta

Me han preguntado por el ancho de Navajas y asentadores y también si la 14 es doble temple o especial.
La 13 sobre 20mm, la 14 sobre 24, el proyet 60mm y el quercur 75mm
De las medidas adjunto fotos, pero para la otra pregunta a ver si alguien quiere aportar algo de información…
Gracias y un saludo!

1 me gusta

Toni, si en algún momento, estás dispuesto a deshacer los lotes, yo podría estar interesado en los asentadores.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Lo tendré en cuenta, de momento esperamos unos días a ver si hay algún movimiento, o si alguien se interesa por las dos Navajas…

1 me gusta

Te dejo privado compa.

1 me gusta

En principio hay dos compañeros interesados.
Si alguien se interesa por la 14 sin asentador por 100€ con envío incluido , haremos el despiece.
Un saludo!

Todo vendido y pagado.
Ruego se quede abierto hasta que confirmen la recepción.
Gracias a todos y un saludo

1 me gusta

Esos hierros duran poco en el zoco!

1 me gusta

Todo enviado

2 Me gusta

Asentador Proyet, recibido en prefecto estado. Muchas gracias!!

Recibido todo en perfecto estado. Un saludo . Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Falta @bertocruz por confirmar

Así es… supongo que la cartera nos honrará y brindará con su presencia mañana.

1 me gusta

Novodur 13 recibida.

2 Me gusta

Muy buena navaja te has agenciao, disfrútala mucho a esa chiquitina

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.