Vendo navaja y busco un jabón (Nueva rebaja)

IMPORTANTE: Si estás interesado en lo que aquí se anuncia, primero dejar constancia en el hilo.

Busco jabón Eufros Rosa Oud (Cualquier cosa por privado)

Vendo navaja Sum-Extre. 55€ ( antes 65€) (envío certificado incluido). Tiene unas pequeñas manchas en la hoja. No las he quitado para mantener el buen filo que trae. Navaja afilada y desinfectada. Sin caja, pero irá bien protegida.

Pago por Bizum o PayPal A/F
Gracias al foro por el espacio

24 Me gusta

Pongo un par de fotos mas. Que soy pésimo haciendo fotos.

6 Me gusta

Una rebaja!

Un up con rebaja!

Una navaja preciosa y está nueva un regalo yo porque estoy muy cargado para el que no entienda mucho es como punta recta con rebaje en el lomo ningún peligro aunque se asemeje a punta francesa no tiene nada que ver mas permisiva y lomo labrado una preciosidad creo que no tardarás en venderla un saludo.

2 Me gusta

Gracias Juan! Es buena navaja. Sale porque han llegado dos y estoy esperando otras dos. Sino… Un saludo!

2 Me gusta

Nueva rebaja. 55€!

Pero como puede ser esto? No la regales Sergio, casi pagaste el doble hombre, dale otra oportunidad… yo ahora mismo no puedo por circunstancias, si no, iba a seguir ahí 🤦🏼😫🤷🏼

1 me gusta

Venga me quedo el regalo antes de que venga otro afortunado. Hablamos Sergio!! :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Pues navaja vendida. Ya se puede cerrar hilo @Asistente

2 Me gusta

Cerrando pues!

2 Me gusta