Vendo navaja y cuero

pues como reza el titulo van a salir un cuero al cromo de proyet,de los que hace años no se pueden conseguir no tiene cortes y funciona muy bien para reavivar filos y una le grelot con 22mm de hoja.la le grelot de las antiguas en esas medidas poco probable conseguirla tambien.voy a mandar una brocha que en su dia la compre para desmochar y por falta de tiempo ahi esta,se puede usar perfectamente al que le gusten las sinteticas.el precio del conjunto con envio certificado es de 120€.pago paypal o bizum y envio a peninsula o baleares.si se quiere alguna foto mas o informacion por privado.

17 Me gusta

Si separas me quedaría el asentador

1 me gusta

Esas le grelot son cojonudas y el asentador no lo he probado nunca pero su fama le precede.

1 me gusta

si separo te digo algo socio pero en principio se vende todo junto,lleva muchos años todo conmigo y si se queda en casa tampoco pasa nada

1 me gusta

Menuda oportunidad!!! Quién lo hubiera pillado en sus comienzos… navaja de primera a precio de saldo y regalando asentador de los muy buenos y brocha!!
A los que duden…no sé qué hacen?

2 Me gusta

y la le grelot con 22mm,ojo a los precios que hay por ahi si es que se encuentra

2 Me gusta

bueno para empezar es un lujo la verdad que si

1 me gusta

Te entiendo, yo también me lo quedaría.

1 me gusta

Me lo quedo si sigue disponible con mucho gusto :slight_smile:

1 me gusta

claro hombre

1 me gusta

conjunto vendido señores vamos a esperar a la recepcion para cerrar,muchas gracias a todos

2 Me gusta

Recibido y deseando darle uso a todo ya

1 me gusta

@Asistente cerramos

1 me gusta