VENDO navajas, asentador y brochas

Pues debido a una restructuración y simplificación de mi vida, donde voy encontrando ya lo que me va bien y lo que me sobra, pongo a la venta todo esto que hace tiempo ya no utilizo y no creo que vuelva utilizar.

El precio no incluye el envío, que será el que prefiera el comprador, y el pago se puede realizar por Bizum, o transferencia bancaria a Caixabank o BBVA.

BROCHA DRUIDA tejón. Creo que es algo mejor que tejón, Silvertip pero no estoy 100 × 100 seguro. Por eso el precio es como si fuera tejón. Madera de brezo. Muy pocos usos porque soy de sintéticas. Se envía con su caja de cartón blando. El precio es de VENDIDA (90 €), envío aparte que prefiera el comprador.

BROCHA SINTÉTICA DRUIDA con mango de carbono. También muy pocos usos, tiene un poco de rayones en la base debido a su uso. Viene con su caja de carton. El precio es de 50 €, envío aparte que prefiera el comprador.

Asentador quercur. Tiene señales de desgaste, y señalo un pico en uno de los bordes que no afecta prácticamente a su funcionamiento, pero está ahí. El precio es de 30 € con envío VENDIDO aparte que decide el comprador.

Navaja Koraat 14. Poco uso, full hollow belied, 8/8, Viene con su caja original. 180 euros envió no incluido. VENDIDA

Navaja Ralf Aust. 6/8 full hollow, cachas en madera de olivo y lomo decorado en bajorrelieve. viene con su caja original, 95 € envío a decidir por el comprador. VENDIDA

Navaja Angelo Murru 8/8, half follow, Cachas en asta negra, acero al carbono, la navaja es un poco tosca y las cachas en su extremo no me gusta como están diseñadas así que lo suyo sería cambiarlas por eso dejó un precio de 100 € con el envío decidir por el comprador. Se envía con una funda de cuero que traía. VENDIDA

Navaja filarmónica 14 doble temple primera generación.

Muy buen estado, sello bastante bien conservado, 170 € envío a acordar por el comprador.

Se entrega en una caja de Filarmónica pero que no es la suya. VENDIDA

Navaja cortina, full hollow, 13/16. Primera navaja que compré hace cinco años, viene con unas cachas en acrílico, acero muy suave y afeita muy bien. 90 € con envío a convenir por parte del comprador. VENDIDA

Muchas gracias por leer y gracias al foro por el espacio prestado.

29 Me gusta

Vaya desembarco amigo Luis y a precios de derribo.
Suerte con la venta aunque estoy seguro que esos materiales volarán en breve :ok_hand:

3 Me gusta

Me pido la Koraat.

9 Me gusta

Yo me apunto a Angelo Murru

7 Me gusta

Information pour Fila 14.
Te mando un mensaje privado

4 Me gusta

que barbaridad luis

3 Me gusta

Que pena llegar tarde a la Koraat, enhlrabuena @racogon :muscle::muscle:

6 Me gusta

Me cachis se me fue la korrat y Angelo

3 Me gusta

Ni afeitarse tranquilo puede uno
Creía que Papá Noel venía la noche del 24

5 Me gusta

Yo tengo una Cortina como la que esta a la venta, solo que con las cacha originales, y es una autentica maravilla.

Mañana me afeito con ella.

1 me gusta

Actualizo, navajas Muru, filarmónica y Koraat vendidas.

2 Me gusta

Esa Cortina es muy dulce…

3 Me gusta

Me pido ese quercur si es posible

1 me gusta

Perfecto. Pues déjame tu dirección por privado. Gracias.

Vaya subidon viendo la Murru…pero si tengo una igual :sweat_smile:
enhorabuena al comprador :+1:

2 Me gusta

Cortina y asentados quercur vendidos

Gracias

La Ralf Aust tengo una y solo puedo decir que es muy buena navaja…

2 Me gusta

Cortina y Murru recibidas ok

2 Me gusta

Te mando mensaje por la druida :wink:

1 me gusta

Brocha druida vendida.