VENDO navajas de colección

Buenas a todos.
Tengo que poner en venta otras dos navajas de mi colección. Son navajas de mucha calidad y complicadas de encontrar, no son navajas que se encuentren en mercadillos.

  • G.Wostenholm Pipe Razor 7/8. Una navaja preciosa, tardé mucho tiempo en encontrar un modelo así en este estado tan bueno. La navaja tiene un precioso grabado en las cachas con la pintura dorada en muy buen estado. Las cachas de cuerno están arregladas ya que en se rompieron, pero parece que no va a tener problemas ya que lleva así conmigo un año sin ningún problema y no es una rotura en la zona del pin. El vaciado es de 1/4 tirando casi a 1/2. El grabado de la hoja también está en muy buen estado. Una navaja realmente preciosa y rara de ver . No tiene caja aunque irá bien protegida, y está afilada.

  • Yurii Kravchenco: Navaja con unos acabados excelentes con unas curvas preciosas y efectivas. Es el modelo Consul 8/8 con unas maravillosas cachas de colmillo de mammut(el separador no recuerdo si es micarta u otro material sintético de calidad) y vaciado 1/2 casi full. Está de reestreno tiene menos de 10 usos, y afeitar de maravilla. El precio actual de una pieza así es de 380$ y no sé cómo es ahora el tiempo de espera ni el envío desde Ucrania con el tema de la guerra.
    Los precios serán de 170€ por la G Wostenholm y 330€ por la Yurii. Envío no incluido en el precio, y pago mediante transferencia bancaria o PayPal amigos.






Un saludo y gracias al foro por el espacio.

27 Me gusta

Hola. Mp por la Consul

4 Me gusta

A falta de confirmar un dato me quedo la Consul

3 Me gusta

Pues navaja vendida al compañero.
Sigue quedando disponible la G Wostenholm, una pieza preciosa y muy rara de encontrar.

Un saludo

1 me gusta

Me quedo la Piper!!!

3 Me gusta

Perfecto, pues todo vendido como era de esperar para estás piezas.
Os lleváis unas muy buenas navajas.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción de los paquetes.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Navajas en sus nuevos hogares.
@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta