Vendo navajas de mucha calidad

pues como podeis leer en el titulo salen tres navajas de calidad,alguna como la parker muy dificil de conseguir y otras con precios mas bajos que lo que se ve por ahi.
en primer lugar una parker en 6/8 con acero al carbono dorko y vaciado full.en este caso no dispone de caja y el precio va a ser de 135€.


la segunda va a ser una herr and razors navaja con las tres b,cachas en un asta preciosa,acero 01,vaciado full y pulido espejo con una medida en la hoja de casi 28mm.puesta en mano no parece grande la hoja y es comodisima la verdad.en su certificado de artesano viene marcada como 8/8.el precio en este caso va a ser de 235€.



en tercer lugar una novodur del 14 con alrrededor de 25mm de ancho de hoja(practicamente entera)en la que la lira de la cacha conserva la pintura aun y el sello practicamente entero.no hay muchas explicaciones mas que dar pues para mi es de lo mejor que fabrico filarmonica.su precio sera de 235€ y va con su caja original en buen estado.




las navajas van bien afiladas y excepto la parker en caja original con estado excepcional,no presentan oxido y estan muy bien cuidadas.mañana tengo que pasar por correos asi que si se venden entre hoy y mañana incluyo el envio certificado en el precio.hacerme constar en el hilo si se envia privado para que se sepa y no tengamos mal entendidos despues.gracias a todos y la foro por este espacio

29 Me gusta

La Parker para San Esteban del Valle, por favor.

Luego te escribo Valentín.

3 Me gusta

Novodur para cuatro tetas lo que viene siendo Dos Hermanas.

8 Me gusta

pues luego hablamos que ando con un poco de lio,se queda lo bonito para el final

2 Me gusta

Buenos días, Si no te han reservado la herr and razór, para mi. Ya me dices
Muchas Gracias

2 Me gusta

tuya es david,pues te llevas un navajon amigo.mandame privado con la direccion porfa y a ver como quieres hacer el pago

2 Me gusta

Luego te escribo, ahora estoy con jaleo :wink: Gracias.

2 Me gusta

@Asistente esta todo el bacalao cortao,podemos cerrar

2 Me gusta