VENDO Navajas FILARMÓNICA DT y EUGENIO HOPPE

En venta estas dos magníficas navajas, restauradas y puestas a punto por el compañero y maestro de la restauración de estas piezas, Santi @Orzoweb.

Yo las recibí y no han tocado piel, pues he ido haciendo prácticas un cuanto tiempo con una GD y me siento muchísimo más cómodo con la maquinillas que con las navajas, por lo cual están en el cajón y no las voy a usar.

La primera es una Filarmónica Doble Temple de la primera serie, la que dicen es pata negra de las Filarmónicas.

Santi @Orzoweb, la restauró totalmente, cambió los pins de bronce, les puso las arandelas de acero inox. limpió las cachas de baquelita y restauró y afiló la hoja, la cual tiene 23 mm. de ancho, dejándola lista y dispuesta para el afeitado.

La pieza es, según me dijo Santi, de primerísima categoría, y después de la restauración ha quedado de lujo y en perfecto estado para acariciar la cara y a la vez dar un perfecto apurado. La funda es de la época y es la que aparece en la foto.

El precio de esta pieza es de 120,00 Euros, con el envío por Correo certificado y acuse de recibo incluido.

La segunda es una Eugenio Hoppe alemana, también está completamente restaurada por Santi, con pines nuevos, todo lo demás es original, desinfectada, afilada y lista para la batalla otro montón de años.

Tiene una hoja de 17 mm. lo cual corresponde a una 11/16. Las cachas son de material tipo plástico y la funda es la original de ella. La hoja mantiene un sello original que pone en castellano ," La navaja de Afeitar “Aevos” de Eugenio Hoppe es la Mejor del Mundo".

Es una navaja perfecta y de buen precio para, según me dijeron, empezar en esto del afeitado y ver si te gusta o no sin gastar mucho dinero.

El precio son 50,00 Euros con el envío por Correo certificado y acuse de recibo incluido.

Hasta aquí todo. Dudas y demás por privados. Muchas gracias por leer.

7 Me gusta

Esa DT me parece muy buena navaja, pertenece a la primera época,la más apreciada según los aficionados.
Yo tengo una similar, con más manchas , pero me ha resultado muy suave y apuradora.Es una de mis favoritas.
Bien afilada esta navaja seguro que da unos resultados excelentes.
Totalmente recomendable
Suerte con la venta compañero

1 me gusta

Las dos piezas reservadas en principio.

Navajas vendidas, enviadas y recibidas. Muchas gracias al foro y a todos.

Se puede cerrar el hilo.