(VENDO)Navajas japonesas

pues como el titulo dice vendo estas dos bestias japonesas afiladas y desinfectadas.las dos he de decir que cortan como segadoras y lo puedo decir porque llevan meses en mis manos y no me han fallado.la negra es una nichiri de hoja larga y con cachas de asta de bufalo y el tang forrado a los lados en madera.la blanca es una hayashi,esta en estado practicamente nuevo,yo la compre en estado nos y lleva conmigo medio año pero con las rotaciones que yo hago puede que me diera con ella no mas de 6 o 7 afeitados,esta es de hoja corta que al que le gusten la recomiendo por su calidad y manejabilidad.
el precio para la negra es de 75e y para la blanca de 65e las dos con envio a peninsula certificado incluido.si necesitais alguna foto mas o cualquier consulta no dudeis en contactar.el pago por transferencia o paypal amigos,un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.









10 Me gusta

Joder Valentín no sabes lo que haces!!

Venga la Hayashi para mi.

estoy por mandarte las dos y que las pruebes porque la otra te iba a asustar

hayashi vendida al amigo rafa si no cambia de opinion

Ostia no me jodas que si no la compro!!

:joy::joy::joy:

No, ya en serio, la negra no me llama estéticamente, así que por muy bien que funcione no la quiero.

mañana te la mando rafa

Coño, no se puede estar todo el dia trabajando, he llegado tarde, claro que la rubia…, no es la Hamburg Ring, pero…, voy a cenar, y me lo pienso. :sunglasses:

que haces trabajando hoy domingo que es el dia del señor

hayashi pagada y enviada al amigo racojon.nos queda la nichiri

animaros que tengo que financiar unos jabones de racojon

de la venta de esta navaja 25€ de donacion para ayudar a @skozz con el foro

@Asistente retiramos por falta de interes,g racias a todos

Pues cerramos…
Un saludo.