VENDO navajas NOS descatalogadas y artesanas REBAJADAS

Buenas a todos, pongo en venta estas navajas muy difíciles de encontrar. Los precios no incluyen envío. Pago preferiblemente por transferencia bancaria aunque acepto PayPal amigos.

  • Boker 7/8 edición limitada 17 de 99 : 250€
    Navaja nueva a estrenar, he abierto los plásticos para hacer las fotografías. Una navaja preciosa, las cachas de color caramelo translúcido y pin central son una pasada en mano.

  • Portland Razor 7/8 : 170€ VENDIDA . Navaja artesana con muy buena relación calidad/precio, cachas en madera de arce. Incluye una funda y un llavero.

  • Dovo Mammut 5/8: 250€. Navaja descatalogada, preciosa, estaba de exposición en una tienda, las cachas son una locura, viene con certificado de autenticidad de las cachas de Mamut.

  • Ralf Aust Esbjerg edición limitada 6/8(aunque realmente da un poco más que una 11/16): también estaba de exposición y no tengo los plásticos 190€. Navaja con unas preciosas cachas en granadillo y con una placa de plata que cubre todo el lateral con motivos de caza clásicos alemanes que se notan hecho a mano, muy muy bonitos(recomiendo ampliar imágenes por que son una pasada). El vaciado de esta navaja es una auténtica pasada.
    https://tribu-te.com/esbjerg-vienna/


















como subir una pagina en google

Creo que los precios son más que justos para este tipo de piezas. No me interesan cambios.

Nuevos precios:
Boker y Dovo a 240€ cada una más envío.
Ralf Aust a 180€ más envío.
Si alguien coge dos el envío corre por mi parte.
En caso de comprar las 3 navajas las dejaría en 645€ y el envío correría por mi cuenta.

Cómo siempre gracias al foro por el espacio.

40 Me gusta

Vaciado de la porland razor ?
Michel

1 me gusta

Buenos días.
Perdona que al poner las fotografías he pensado que se sabría cuáles corresponden a cada navaja.

  • Primeras 4 fotos de la Portland.
  • Siguientes 4 fotos de la Dovo Mammut
  • Fotos 9-11 de la Ralf Aust Esbjerg
  • Fotos 12-17 de la Boker

Un saludo

1 me gusta

Mando privado por la Portland Razor 7/8

1 me gusta

Ok ,Arturo no me había fijado que había una foto con el vaciado .
La dejo pasar para el compi Alejandro si la quiere .
Michel

2 Me gusta

Navaja Porland vendida al compañero @Alejandrocruz
Mañana iré a correos por si alguien quiere aprovechar el paseo, sino ya serán enviadas a lo largo de la semana que viene.

Un saludo

1 me gusta

Buenas noches.
Anuncio subido a otras plataformas.

Un saludo

Voy a subir con la única rebaja que van a tener estas navajas, ya me parece que tenían un muy buen precio para las piezas que son.

Boker y Dovo a 240€ cada una más envío.
Ralf Aust a 180€ más envío.
Si alguien coge dos el envío corre por mi parte.
En caso de comprar las 3 navajas las dejaría en 645€ y el envío correría por mi cuenta.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Navajas vendidas, me alegra que se van a un gran hogar.

@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio

6 Me gusta