VENDO navajas suecas mellizas Klas Tornblom REBAJADAS

Buenas a todos.
Pongo en venta estás raras navajas suecas Klas Tornblom 5/8 de una calidad excelente, que vienen en el estuche de época típico cuando iban dirigidas a personas de clase social alta, no son navajas de barberos. Este fabricante dejó de producir en los años 50, pero estas navajas tienen pinta de ser bastante anteriores, para tener casi 100 años están en un estado excelente.
Ambas están sin afilar, tienen unas pequeñas manchitas en el bisel y micromellas(no he podido sacarlas en las fotos de las pequeñas que son) que al afilarlas se irán, el acero tiene un brillo y una pinta de ser de muy alta calidad.
Una tiene unas cachas metálicas con una especie de recubrimiento tipo pan de oro, nunca lo había visto y me llamaron mucho la atención. Las otras cachas tipo marfil pero más gruesas, no se si de hueso o que material, desde luego hice la prueba de la aguja al rojo vivo y ni se inmutaron.
El vaciado de ambas es brutal creo que las navajas más vaciadas que he tenido parece papel de fumar, es una barbaridad.

Las dejo en 165€ más envío a parte, creo que una gran oportunidad de llevarse estas joyitas y tener un pedacito de historia. Pago preferiblemente por transferencia bancaria aunque también acepto PayPal amigos sin problema.

IMG-20231017-101442
IMG-20231017-101538
IMG-20231017-101608
IMG-20231017-101633
IMG-20231017-101701
IMG-20231017-101747
IMG-20231017-101811
IMG-20231017-101838

No me interesan cambios ni regateos, creo que pongo precios acordes al estado y rareza de la pieza, en caso de querer bajar el precio ya lo indicaría yo en un futuro. Pese a llevar una temporada “desconectado” del foro creo que mi trayectora en él habla de mi seriedad con los compañeros, seriedad que también busco en ellos en mis ventas.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Subida con rebaja, que está la cosa difícil al final de mes.
Se quedan en 155€ más envío a elegir.

Un saludo

1 me gusta

Buenos días, para mi si puede ser, gracias, saludos.

2 Me gusta

Perfecto Juan, pues pasamos al privado
@Asistente puede cerrarse el hilo, hay confianza suficiente con el compañero.

Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta