Vendo navajas y piedra, VENTA CANCELADA

hola a todos, saco a la venta estas chuches

que duda cabe que las navajas afeitan y muy bien, pero necesito el dinero para otras cosas

los precios incluyen gastos de envío por correos certificado a destino nacional peninsular, para otros destinos se añade lo que pide correos por suplemento
el pago sería en mano si es entrega en mi casa o por transferencia, no puedo usar cuenta paypal

en cuanto la parienta venga, añado fotos
abrazote

5 Me gusta

de momento pongo estas fotos mías aún siendo de malas calidad como siempre, lo siento:

5 Me gusta

el asentador ya vendido y entregado en mano
abrazote

1 me gusta

si mañana a las 23.00 no se han vendido, cancelaré la venta en el foro para anunciarlas en otros sitios
gracias a todos por leer y a los moderadores por dejarme usar el espacio
abrazote

Me quedo la Henckels, quiero probar una barbera y me parece que esta no es mala cosa…

Te mando mis datos por privado

1 me gusta

perfecto, la navaja está impecable. te va a gustar . mis fotos nunca hicieron justicia
seguimos por privado
abrazote

rectifiqué ahora medidas de la henkotsu y de la piedra, contenían erratas
disculpad
abrazote

recibida tu orden de pago, eres el más rápido del Oeste. además de coincidir posición geográfica, suertudo!! muy buena tierra
abrazote

Ya tengo tus datos para las demandas de daños y perjuicios cuando empiece a cortarme el gaznate ;-D

siiiiiiiiiiiiiiii, pero sin cortarte te vas a quedar tipo señorito gallego BIEN afeitao a navaja. a disfrutarrrrrrrrrr
abrazote

Henkotsu RESERVADA
abrazote

rebaja hasta mañana a las 23.00,

• navaja Friseur 7/8 es muy buena navaja alemana
    VENTA CANCELADA
  • una piedra galesa 15.000 estrenada hace un mes 200x76x27 medidas en mm incluye piedra del mismo grit para slurry
    VENTA CANCELADA
    en las mismas condiciones para envío y pago
    abrazote

la Henkotsu sigue a la venta, nuevas fotos hechas por mi hija Sara

hasta que el compañero reciba la Henckels, ruego a los moderadores que mantengan el hilo abierto
el resto de las piezas serán anunciadas para su venta por otros medios ya que parecen no haber tenido interés
un abrazo para todos

Henckels enviada

navaja recibida por su nuevo feliz dueño, se puede cerrar el hilo
abrazote y gracias por dejarme usar el espacio