Vendo o cambio 2 maquinillas top (Muhle Rocca v4 y Blackland Sabre L2 [VENDIDAS])

Buenas, salen a la venta por falta de uso (se me va más la mano a las antiguas y/o ajustables, qué le vamos a hacer) estas dos máquinas de primera. Adquiridas en los meses pasados, en este foro y en otro, en estado impecable y con los embalajes originales.

  1. Muhle Rocca v4 (VENDIDA)

Extraordinaria maquinilla DE. Incluye una selección de cuchillas poco habituales.

Puesta en casa por 55 €, envío certificado.
También la puedo cambiar (ajustando precios, en su caso) por: un asentador de ballesta Striech Riemen (o cualquier otro de cierta calidad que tenga óxido de cromo en una cara), algún combo PAA o de Daisho, jabones/combos con olor a tabaco (especialmente A&E), un MdC Agrumes, una Yaqi Clon de GIBBS, afiladores Allegro para monofilos u hojas grandes, alguna maquinilla vintage interesante.

  1. Blackland Sabre (VENDIDA)
    La reina de los monofilos actuales, en su versión L2, más agresiva. Incluye 10 hojas Gem, que a mí me dan para unos 60 afeitados.

Puesta en casa por 115 €, envío certificado.
También la puedo cambiar (ajustando precios, en su caso) por: alguno o varios de los anteriores o una navaja de una cierta entidad, una Rex Embassador o una Taiga.

Doy preferencia al dinero. En tema de cambios, me reservo al derecho a elegir el que más me conviene hasta el momento de cerrar un trato formalmente.

La BL pasa a anunciarse en otros foros también Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio.

ST

10 Me gusta

Envio mp

1 me gusta

Que les pasa a las Rocca que sólo hoy hay dos a la venta?

Yo estoy interesado en ella, porque los compañeros (corrijanme si me equivoco) me han dicho que es suave y apuradora. Qué tal es y está?

Pues no sabría decirte por qué no se venden más. Supongo que porque gustan mucho.

Y, sí, es suave y apuradora, puedo corroborarlo. Y con una cuchilla Feather o similar ya es alucinante cómo siega.

Saludos,

ST

1 me gusta

La estás regalando

Es una gran maquinilla
Suave y apuradora. Y esta a un precio muy apetecible. Yo la tengo, que si no…

1 me gusta

Gracias compañero, todo comentario es bien recibido! Yo me lo estoy pensando mucho, que para mí supone una inversión fuerte. Y sería mi primera maquinilla “buena”

1 me gusta

Muy buena maquinilla y a MUY BUEN PRECIO, la tengo y es una pasada.

A este precio poco le puedes perder si no te gusta… La vuelves a poner en el zoco… Un saludo y buen día!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.