Vendo o cambio maquinilla mecánica Stahly Live Blade [CAMBIADA]

Por tener una ya igual, vendo esta maquinilla, muy rara de ver por aquí.

Se trata de una Stahly cromada, con justicia apodada “el Cadillac de las maquinillas”. Gracias a un muelle de torsión y un ingenioso mecanismo, proporciona un suave masaje, al estilo de las eléctricas, mientras te afeitas. También se puede usar sin la vibración, y sigue proporcionando un afeitado muy placentero gracias a su exclusivo cabezal.

La vendo por 40 €, envío certificado incluido, o cambio por un combo Cavendish de PAA o alguno de Joserra o Daisho. También busco un Cacao Lussuria o un Vainille de Tabac de A&E. También me interesa una PAL ajustable.
(Se compensarían diferencias, en su caso).

Saludos y gracias al foro por este espacio,

ST

9 Me gusta

Hola compañero @SalvaTronic, la maquinilla me parece muy curiosa, bonita y estaría dispuesto y muy contento de comprarla.
Pero… podrías dar algún detalle más acerca de agresividad, gap, apurado, geometría…
Muchas gracias y un saludo!

1 me gusta

Medidas, también, por fa.

1 me gusta

Claro, compañero, intento pasarte esos datos esta misma noche o mañana por la mañana a más tardar.

Saludos,

ST

Buenas, @barbapapuchi, los datos:

La maquinilla hace un poco más de 9 cm de largo con el cabezal montado. Sin el cabezal, unos 8,7 cm.

El cilindro más grueso, el inferior, hace 3 cm de largo y 2,80 de diámetro.

El cilindro más largo, el superior, hace unos 5,7 cm de largo y 1,88 de diámetro.

El cabezal hace 2,46 x 3,18 y tiene una geometría claramente redondeada, dirigida a suavizar el impacto de la máquina.

En cuanto a la agresividad, esta en concreto la he usado unas cuatros veces, (dos con la vibración y dos sin), y te diría que es media, un poquito más agresiva cuando vibra.

Por último, respecto al gap, no lo sé medir ni he encontrado páginas en el que esté documentado. ¿Algún experto en la sala nos podría echar un cable?

Espero que esto haya aclarado (casi) todas tus dudas.

Saludos,

ST

1 me gusta

Gracias @SalvaTronic, sigo buscando acerca del gap y me posiciono, ok?

Las proporciones de la maquinilla me encantan, pero no quiero tan solo un juguetito, si no una maquinilla funcional, claro.

A ver… de momento sin compromisos.

1 me gusta

Ya te avanzo que en las tablas de referencia al uso aparece sin rellenar el gap.

No es un juguetito, no: es una máquina completamente funcional y con muy buena acogida en los EEUU, Aquí tienes una reseña de Mantic 59, si te sirve de referencia: https://sharpologist.com/stahly-live-blade/

Tranquilo, sin compromiso: yo, encantado de informar de esta pequeña maravilla y darla a conocer.

Pero también te digo que el primero que levante la mano se la queda. :wink:

Saludos,

ST

1 me gusta

Te mando un privado Salvador, que me hace mucha gracia la maquinilla.

1 me gusta

Gracias @SalvaTronic. Adelante con @Russo que aunque luego me arrepienta, lo tiene más claro que yo.

Salud!

2 Me gusta

Pues Javier como propietario de una te diré que es una maquinilla suave y efectiva.
Que por cierto mañana sale a jugar me habéis liado jejeje.

1 me gusta

Me ha hecho mucha gracia :grin::grin: seguro que funciona fenomenal.

2 Me gusta

Cambiada al compañero @Russo. Mantengo el hilo abierto hasta recepción de los paquetes.

Gracias al foro por el espacio.

ST

2 Me gusta

@SalvaTronic, no te times a mal lo de “juguetito”, please. Habida cuenta que en el mundo del afeitado el componente lúdico lo disfrutamos muy mucho!

Enhorabuena a vosotros dos por el acuerdo.

Saludos!

Claro que no hombre. La única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes. :wink:

Un saludo,

ST

3 Me gusta

@SalvaTronic, MUY buena ésa… me la apunto y te citaré!
Salud!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.