Vendo o cambio razorine chromada premium

Buenas vendo o aceptaría cambios por algo que me pueda interesar razorine chromada premium, para venta sería 35€ con gastos de envío por correo certificado incluidos.

Y de regalo, si no recuerdo mal sin estrenar.

Escucho ofertas.

9 Me gusta

Edito y añado de regalo shavette 3 claveles.

1 me gusta

Las estás regalando

2 Me gusta

No soy de shavette ni de este tipo de rasuradoras, soy de maquinillas así es que para tenerlas metidas en un cajón prefiero perderlas dinero y que alguien que las sepa apreciar y le gusten las saquen partido por qué es una pena tener material como la razorine con apenas siete usos a lo mucho sin darla uso.

4 Me gusta

Para quien no lo sepa comentar que la razorine aunque pueda parecer una maquinilla clásica de doble filo tanto su uso como el resultado final es como el de una shavette, ya que al dejar la hoja completamente recta sin curvar hace que se asemeje al afeitado con shavette claro está que con algo más de permisividad al llevar las barras protectoras pero los apurados que da son parecidos si no iguales, yo no los encuentro diferencia.

3 Me gusta

Subida :point_up_2:

1 me gusta

Sube :point_up:

1 me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up:

Sube :point_up_2::point_up_2::point_up_2:

Modifico y cambio el precio a 35€ con gastos de envío incluido por certificado.

1 me gusta

Sube sube :point_up::point_up::point_up:

Bueno pues visto lo visto, no hay más prueba de que la razorine definitivamente no quiere moverse de casa, así es que habrá que irla dando alguna oportunidad de vez en cuando, pido al @Asistente cerrar el hilo y muchas gracias por el espacio.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…