Vendo o Cambio Twig Thorn Prism por Twig "Normal"

Visto que no ha tenido respuesta la posibilidad de cambio, abro las posibilidades…

Me abro a venta en cuyo caso pido 45 € + envío. (Es el último precio de venta que vi en nuestro zoco)

O cambio preferiblemente por una Twig Prism como dije o visto lo visto… de otro color…

O… Acepto propuestas decentes… jajaja…

Pues nada chicos! Que aunque la compré con mucha ilusión es demasiado para mí.

Me va mejor la Twig normal. Es muy difícil comparar entre maquinillas… Y niveles de apurado, eficacia, etc…

Me pasaba lo mismo con la Rockwell 6s; con el cabezal 3 o con el 4, me iba estupendo; en el momento que pasaba al 5 empezaban a saltarme puntitos de sangre y ni muchísimo menos por eso es mala maquinilla; sencillamente tengo que admitir que tengo que quedarme en un nivel de agresividad inferior.

Yo ya tengo una Twin normal de color Blueberry (azul) por lo que me gustaría cambiarla por una igual, Prism.

Mi idea es regalarle la azul a mi hermano y quedarme yo con la Prism. A ver si tengo suerte y a alguno de vosotros le interesa el cambio…

Saludos

19 Me gusta

Privado al canto.

Recibido y respondido

1 me gusta

Por ahora ya he acordado un cambio; estamos en ello. Gracias a todos por vuestra atención

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.