Vendo o cambio, varios Myrsol, jabones y un tazon

Vendo Myrsol Agua Balamica ( sin dosificados) 8.50€
Myrsol Plástic Shave 8€
Myrsol Fórmula C 8€
Myrsol Agua de Limón 8€
Myrsol Don Miguel 4€

Jabón Myrsol Blue (al 20/30 %) 5€
Jabón Antica Barbería Mondial ( al 50%) 8€
Jabón Royal Oudh ( sin estrenar) 10€
Todos los precios incluido el transporte ordinario, pagó por transferencia, si alguien quiere más e un producto 2€ de descuento
Gracias a la plataforma por el espacio

7 Me gusta

Seme ha olvidado poner el tazón de espumado VIE-LONG ( sin estrenar) 17€

Tienes un MP :mailbox_with_mail:

Si no se ha adelantado el compañero @jimmynashville, estoy interesado en el Royal Oudh

2 Me gusta

Qué volumen tiene el Plastic Shavemac y el Agua Balsámica?

Me quedo el,Myrsol Agua Balamica ( sin dosificados) 8.50€. Myrsol Plástic Shave 8€ y el Myrsol Fórmula C 8€.

1 me gusta

Si el compañero @Mod1970 no se anima, que ha preguntado antes, me quedo con el agua balsámica.
Saludos

Myrsol limón para mi gracias.

Est e ha sido el primero y me pide el Fórmula C para el

1 me gusta

Adjudicado el Royal Oudh

1 me gusta

La verdad q no sé cómo hacerlo me ponéis en un aprieto con el Fórmula c balsámica y plastic Shave

Agua de limón para alfondosoN

1 me gusta

Para JJMarwan el Agua B y el Plastic Shave si los quiere, para el, lo siento el Fórmula C me envío un M P el compañero jimmynashville
Ya me confirmaras por favor, y espero tu compresión, aunque para mí será más cómodo enviar a una persona sola, pero no púese nada lo siento

No pasada nada compañero, mandame por privado para hacerte la transferencia. Voy a estar desconectado, saludos :thumbsup:

A ver, en qué a quedado la cosa?. Qué hay libre?.

Queda libre Myrsol Don Miguel, jabones Myrsol, Antica y el tazón de espumado

Venga pues me quedo con el D. Miguel, el jabón Myrsol Blue y el Antica, así nada más te queda el tazón. :grinning:

Eso me quedaría el tazón

@Jucave la cuenta que me has dado del Santander está incorrecta, faltan dígitos haz el favor de decirme la correcta, gracias.

Seguramente es error mío, al no dejarlo lo suficientemente claro, pero es bueno saber, para próximas ocasiones, que hay que especificar claramente que “me lo quedo” o “para mí”, pues por lo visto sino se hace así, pierde uno las opciones de compra.