Vendo Oneblade Core a estrenar

Pues eso , me llego la oneblade core y antes de estrenarla , pues prefiero venderla ya que teniendo su hermana mayor Génesis , se que le voy a dar poco uso , es lo que tienen las compras por impulso :rofl:

Decir que la maquinilla no presenta ningún fallo en su construcción, solo las típicas marcas del molde donde se fabricó .

La maquinilla viene de origen a estrenar , es decir , maquinilla , soporte y paquete de 10 cuchillas más el embalaje original .

Precio de 50€ puesta en casa por correo certificado .

Pago por paypal amigos o transferencia bancaria .

9 Me gusta

Eso mismo…:smiling_imp:

Suerte con la venta Miguel, aunque por ese precio y libre de aduanas no debería de durar mucho :ok_hand:

1 me gusta

Miguel @fuximori teniendo las dos ¿nos podrías dar tu opinión sobre la Core? ¿Te parece realmente que es una cutrez como dicen muchos o está bien hecha por el precio que tiene como sostenemos algunos? Ah y suerte en la venta.

Pues teniendo las dos , yo no veo que la Core este tan mal construida , tiene esas pequeñas marcas de los moldes que como bien apuntaban varios compañeros , pero la maquinilla tiene un peso bastante correcto y por el precio que tiene no es mala compra .

1 me gusta

Ultimo precio antes de quitarla de la venta, 45€ puesta en casa.

1 me gusta

Hoy la he estrenado y me ha parecido una maquinilla muy suave y noble. Suerte con la venta Miguel!! 45 EUR y puesta en casa en unos dias, yo no me lo pensaba. Que llevamos algunos más de un mes esperandola.

2 Me gusta

Sí, de hecho si no tuviera la metalica, no la vendería .

Una subida para esta máquina completamente a estrenar .

Está venta está esperando una revisión para animarla :grin::grin: está la gente reticente

1 me gusta

Ultima y definitiva rebaja, 40€ puesta en casa por correo ordinario, recuerdo que esta totalmente a estrenar.

Saludos
Miguel

Algun @Asistente que cierre el hilo, se cancela la venta!!

1 me gusta