VENDO Pack de Afeitado de Lujo

Hola amigos:

Después de mucho pensarlo, voy a vender parte de mi arsenal de lujo. Tengo demasiado y después de 4 meses en UK con solo dos jabones, una brocha y una maquinilla me he acostumbrado a tener menos y apreciar realmente lo bueno que tengo.

El pack incluye lo siguiente:

  1. SURIBACHI precioso, de 15 cm de ancho y 7.5 cm de profundidad. Es una máquina de hacer espuma. Se lo compre al famoso alfarero “Steve woodhead” Se agarra perfectamente, no resbala y da gusto espumar con el.

  2. Brocha SHAVEMAC Opus Summum No.1. Con un pelo Silvertip Dos Bandas D01, FAN, de 25x48. Una delicia espumar con esta broch. Tiene 2 usos

  3. Maquinilla R41 con mango UFO Impresionante lo bonita que es. El mango UFO es una pasada, cómodo, versátil y ergnómico. Que os voy a contar de la R41, afeita de lujo. El cabezal tendrá unos 4-5 usos

  4. Jabón OSP lo añado de regalo al comprar el pack. Puedes elegir entre el “Bay Rum” y el “Grapefruit Menthol”. Estos jabones fabricados en UK son unos de los mejores que he probado. Lo tienen todo siendo su mejor caracteristica el Post que dejan, fuera de serie.

El pack completo se vende por 190€ con envío certificado, toda una oferta para el que quiera apoderarse de materiales de alta gama. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o PayPal.

Se puede comprar los materiales individualemente, aunque siempre se dará preferencia a aquellos que estén interesados en el pack. Los precios individuales serán

  1. Suribachi: 30€ con envío certificado incluido
  2. Brocha Shavemac: 115€ con envío certificado incluido
  3. Maquinilla R41 con mango UFO: 75€ con envío certificado incluido

Os dejos unas fotos de los magníficos materiales para que os hagáis una idea. No estoy de vacaciones este Agosto con lo cual el envío se realizará de inmediato para que lo tengáis muy pronto. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en mandarme un correito. Un saludo a todos.

PACK DE AFEITADO DE LUJO

SURIBACHI

BROCHA SHAVEMAC

JABONES A ELEGIR CON EL PACK

EL GRAPEFRUIT-MENTHOL ESTA NUEVO (Un uso)

5 Me gusta

Os paso información sobre el mango UFO. Según el certificado que adjunto, es el Colibri.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Me quedo la maquinilla caballero. Te mando mp.

1 me gusta

Que rápido has sido compañero! Enhorabuena!! Si hay algún cambio, por favor @Neizan ponme el siguiente en la lista.

Saludos.

1 me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

En camino ese colibriiiiiiii​:baby_chick::baby_chick::baby_chick::baby_chick::baby_chick::baby_chick::baby_chick: gracias @Neizan

esta brocha maravillosa ya me da enjabonados increíblemente buenos. es el mejor pelo de tejón que he usado y no son pocos!!
masajes, caricias y elegancia, todo en uno
muchas gracias AMIGO Nathan
abrazote para todos

1 me gusta

Gracias @anon859381

Sólo falta que alguien se adueñe del fantástico suribachi. Lo dejo en 27€ con envío certificado incluido.

El que se lo lleve tendrá una máquina de hacer espuma.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Pues venga hombre, no vamos a dejar huérfano ese tazón, así que me lo quedo y sustituyo uno de plástico que me funciona de lujo pero es de un cutre…

Seguimos por privado.

Se puede cerar

Cerramos.