Vendo Pack de After Shaves

Pues buscando en el fondo del armario vendo estos Afters que no he tocado salvo el Herbissimo que esta al 80%

Sobre su valor actual he buscado el Herbíssimo, me ha costado encontrar cual era su precio, 15 € sin envio encontre, los demas ponle a 5 cada uno los nivea y vamos a valorar los otros a 5 tambien que ni de coña porque hay marcas muy buenas como Adolfo Dominguez o Carolina Herrera, ya digo, ni idea que cuanto valen ni si se siguen vendiendo ahora, estimo muy a la baja

Podria valer todo unos 45 euros entonces, creo que valen más, lo dejo en 25 con certificado incluido todo, 20 menos creo que esta muy bien, por menos ya lo gasto yo, precio final y justo a mi entender

Pago por Bizum

Para cualquier duda, abuso o idea aqui estamos, a servir

Google Photos

18 Me gusta

No entiendo como esto sigue aquí y no se lo lleva nadie.

Solo por el Herbissimo que es un :unicorn: vale la pena la compra.

1 me gusta

Chollo, por 25€, tienes bálsamos para años, el Herbissimo es buenísimo, volará.

1 me gusta

No creo que este lote llegue al medio día de mañana, sería raro.

En mi caso porque es final de mes, y además no me gustan ni los niveas ni los balsamos de combo si no tengo la fragancia, pero te puedo asegurar que ese herbissimo se me va a aparecer hoy en sueños.

En fin, suerte al vendedor y felicidades al afortunado futuro comprador.

2 Me gusta

Confirmo que el foro es de lociones como ya sabia

Pues me queda consumirlos yo que me gustan, coincide que mi hermana hace unos balsamos? caseros o cremas hidratantes que me han ido muy bien, tengo ya para varios años con todos

Ruego a un @Asistente que cierre el hilo por falta de interes basicamente en su compra

Agradezco que me dejen usar este espacio para anunciar mis apechusques

3 Me gusta