Vendo pack Mystic, Mike's, Portus Cale y Declaration

Hola, como dice el tema, vendo estos jabones. Se venden los cuatro juntos no los separo. El precio es de 70€ (tammbién aceptaría cambio por jabones Dr. Harris) con envío certificado incluido.

El mystic pesa 165gr. no ha tocado el agua, solo he cogido una muestra.
El mike’s pesa 165gr.
El Declaration 155gr.
El Portus Cale tiene dos usos pesa 280gr.





Un saludo y gracias al foro por este espacio.

9 Me gusta

@fuximori estaba interesado en Mystic

Un saludo.

1 me gusta

Si separas , yo me quedaría el sardinyan

1 me gusta

Por privado dezmo por privado

Por privado el qué?

Simplemente he puesto el enlace donde el compañero @fuximori decía que estaba interesado en el Mystic.

No entiendo cuando dices lo del privado :man_shrugging:

No habíamos hablado que que era mejor avisarlo por privado en vez del mismo post de venta para no condicionar al vendedor para vendérselo al que tú avisas en vez de a el que primero llega???

1 me gusta

Pero es que @fuximori puso un anuncio hace 3 dias que estaba interesado en comprar un jabón Mystic

Lo puse por si el vendedor no lo había visto.

No creo que condicione nada, pues el compañero Miguel ya había puesto el anuncio.

Creo que es lo mismo , tan fácil con avisar al compañero por privado , lo va a leer igual , y se pondrá en contacto con el vendedor igual , pero bueno dezmo si tú no lo ves

De todas maneras vende el lote y no divide, por lo tanto poca importancia tiene pues Miguel está interesado solo en el Mystic.

Así que, el que lo quiera, se debe llevar el lote.

1 me gusta

Y gracias a eso Juan

Por supuesto :+1:

Compañeros el lote se vende entero, no voy a dividirlo. Si alguien está interesado que lo manifieste y si alguien tiene alguna propuesta de cambio por privado por favor.
Un saludo.

4 Me gusta

Compañero están todos espumados con brocha en el mismo recipiente ?

2 Me gusta

Si compañero, en el mismo recipiente, excepto el mystic que no se ha usado, solo he cogido una muestra.

Es las fotos se veían espumados pero quería asegurarme. Si fueran usados con espátula me los hubiera quedado. Igualmente gracias y suerte con la venta. Son unos jaboneazos buenísimos

3 Me gusta

Jabones vendidos a un compañero del foro por MP. Ruego al administrador cierre este hilo.
Un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta