Vendo Pack Navaja, Asentadores

Buenas, vendo material que ido acumulando, y creo que algún compañero que se quiera iniciar en las navajas le puede dar uso.
Navaja: Friodur 72 1/2 , excelente estado, afilada y desinfectada con Darodor 2000.
Asentador:

  1. Noel del Hierro vacuno y lino, tiene pequeños cortes ya que fue mi primer asentador.Perfecto para practicar el asentado.
    2)Quercus c
    aballo, está perfecto ,sin cortes. Apenas tiene uso, ya que al poco compré un Kanayama.
    Madera de balsa y pasta Stangen negra(me gusta mucho está pasta, deja el filo muy bien)
    Precio 150 euros envío certificado incluido a España.
    Pago por PayPal amigo o transferencia bancaria.
    Un saludo y gracias al foro por el espacio.


11 Me gusta

Una muy buena opción para iniciarse… Con ese juego de asentadores y una navaja inox que permite ciertos descuidos de humedad…

1 me gusta

Gracias Fran, la verdad que creo que si, respecto a la navaja las Friodur me gustan mucho.De hecho tengo 4 más, retienen muy bien el filo y aguantan muy bien la humedad.
Por lo demás, buen material para iniciarse en el mundillo.
Un saludo

1 me gusta

Si acaso deshicieras el pack, a mí me interesaría el asentador Quercur.
Pero es un buen pack para iniciarse en el afeitado

2 Me gusta

Gracias Joaquín, la idea es venderlo todo junto , en caso de separar serías el primero por el Quercur.
Un saludo

Pues si finalmente separas me quedaría con la navaja

Gracias

2 Me gusta

Lo tengo presente Fran, en cualquier caso te digo.
Un saludo

1 me gusta

Va, me quedó todo el lote

4 Me gusta

Ok…seguimos por privado si te parece

Dinero recibido y paquete enviado.Esperemos a que reciba el paquete para poder cerrar el hilo.
Gracias

Paquete recibido por el compañero, se puede cerrar el hilo, gracias al foro por el espacio!!!