Mediante compras e intercambios he podido adquirir ciertos artículos de afeitado a muy buen precio, y lo pongo en venta a disposición del foro (ójala hubiésemos empezados muchos de nosotros con estos materiales).
Todos los artículos están en perfecto estado y con poquísimo uso.
El pack está compuesto por el siguiente material: navaja Thiers Issard Le Dandy 6/8 (afilada y desinfectada) + asentador Proyet de cuero ruso + brocha Omega silvertip
Estos artículos nuevos cuestan unos 240€.
El precio que le pongo será de 145€ con envío certificado incluido.
El pago será mediante transferencia bancaria o PayPal regalo.
De esos 145€, 25€ serán donados al foro para labores de mantenimiento ( el que compre el pack ya me dice si me quiere ingresarme a mi todo el dinero y yo hago el pago a la cuenta del foro, o si lo prefiere hace el pago donde diga el @skozz y a mi el resto del pago)
Animoooo!!! Yo me haría con el!!! Piensa que hoy será el quinto afeitado a navaja que hago, antes había probado las shavette… pero t diría o empiezas con este kit o empiezas cn una Feather en el mundo navajil… la verdad es q acojona ver la hoja grande pero luego te da mucha satisfacción y te engancha… además si luego no t acaba d gustar y dices q eres más fiel a tus maquinillas, la vuelves a poner al zoco y con el precio que tiene mantienes lo invertido…
Gracias por el animo, me gustan como a todo el mundo pero es que me veo muy lejos de eso ahora, estoy con el tema de controlar ténica en maquinillas, la navaja la veo como de quinto curso de AC, jjjj
He mirado fecha de cuando empeze en esto, en el foro, el 30 Sept. no llega a 5 semanas en ac, creo que llevo buena progresión para ese tiempo, dame un año para la navaja, jj
VENGA, ANIMAOS
El asentador es una pasada, limpi, fija y da explendor, deja las navajas de PM (no sé cómo se pone el borrón)
La navaja también es una delicia, un BMV, yo tengo una parecida y va de lujo.
Si estás empezando es una oportunidad increíble, pero lo bueno es que te vale para siempre.
Añado al lote estas dos cremas Speick y Biofresh Rosa de Bulgaria que están como al 70% de su capacidad,así el que compre el lote no tendrá que preocuparse de comprar tampoco cremas para una temporada.
Contesto por aquí también a lo que me preguntan por privado:
En principio el lote no es divisible, ya que el precio sólo de la navaja nueva ronda los 120€, y el pack es para que lo aproveche alguien que se quiera iniciar o tener buen material a muy buen precio.
Si en unos días no se vende el lote ya veré si se divide, pero a este precio me parece un regalo.
Gracias y un saludo