Vendo pack PAA doppelganger ck6 y silk pajamas

Buenas, cambio este Phoenix artissan doppelganger y silk pajamas, en el estado que se ven en las fotos por algún Joserra que me pueda interesar, a ser posible casi entero, b&m o a&e en estado similar al Joserra.

Escucho ofertas por privado.

8 Me gusta

Pack PAA doppelganger ck6 y silk pajamas en el estado que se pueden ver en las fotos por 15€ envío aparte a elegir entre 4,37€ envío a punto pack, 6,71€ por correos certificado y 2,81€ mediante correos ordinario.

Siguen disponibles! :point_up_2:

Tengo ese Dopleganger tricolor, según su autor es un homenaje a Irisch Moos y ya no está disponible en su web

He probado ambos y para mi no hay color, mejor aroma, mejor calidad de jabón y sobre todo y teniendo en cuenta que el Irisch es un unicornio, mejor precio

1 me gusta

Sinceramente, si no fuese por qué los aromas no me han acabado de entrar del todo se quedaban, la base ck6 de Phoenix para mí gusto muchísimo mejor que la anterior, no hay color y el silk pajamas no los había probado nunca y me ha sorprendido para bien, muy buen jabón.
Pero a mí como no me entren los aromas poco que hacer. :man_shrugging:

1 me gusta

@Asistente , cuando usted pueda y le venga bien, se puede cerrar el hilo, ya que aprovechando que he sacado alguna que otra cosilla lo he agrupado todo en un hilo para no ocupar espacio. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta