VENDO pack y combo Crabtree&Evelyn REBAJADOS MÁS REBAJADOS 62€! A 59€!

Buenas a todos pongo en venta unas cuantas cosas por acumulación de material, y que me han llegado en muchos casos mediante intercambios. Los precios incluyen el envío por correo ordinario(no me hago responsable de pérdidas, si se quiere certificado añadir 3€ más), pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria:

  • Pack iniciación : bol Muhle + brocha Muhle, silvertip (pierde algún pelo de vez en cuando, la he usado en viajes con cremas) + soporte(creo que también Muhle) + maquinilla Gillette Slim Twist(en muy buen estado) + maquinilla Merkur peine cerrado(buen estado) + algunas cuchillas de regalo : 45€ REBAJADO A 40€ MÁS REBAJADO A 35€

Edito con foto del cabezal de la Merkur ya que no se si corresponde a este mango :

  • Combo Joserra Black Rose. Un solo uso, aroma y propiedades increíbles, pero por desgracia me da picores: 25€ VENDIDO

  • Combos Crabtree&Evelyn formados por: jabón Moroccan Myrah(con muy poco uso) +bálsamo al 50-60% + bote hair & body wash Como Al 50% + jabón West Indian Lime (casi sin uso, aún se ven las letras) + bálsamo 100ml(diria que sin estrenar) + jabonera de madera: 45€ REBAJADO A 40€ MÁS REBAJADOS A 35€

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Me quedo con el Black Rose si no hay inconveniente

2 Me gusta

Black Rose vendido y enviado al compañero.

Quedan disponibles el lote de maquinillas y el combo Crabtree&Evelyn.

Un saludo

Rebajado cada pack a 40€ con envío ordinario.
Si se quieren los dos packs lo dejo en 67€ con envío ordinario incluído.

Gracias al foro por el espacio.

parece mentira que aún sigan en venta!!
corred insensatos

1 me gusta

Más rebajados, cada lote a 35€ con el envío ordinario, o 62€ los dos lotes con envío ordinario.

Un saludo

Como tengo que ir a correos entre mañana y el miércoles y no se cuando volveré, si alguien se queda los dos packs lo dejo en 59€ con envío ordinario incluído.

Un saludo

Yo dudaba porque el cabezal no me parece Merkur, sino un R89 o similar, pero aquí tengo apechusques para rato.
Para mí si puede ser :sweat_smile:

1 me gusta

Vendido al compañero @ICS
Por favor mantener el hilo abierto hasta la recepción.

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Hola. Packs recibidos. Un placer tratar con @arthas_fito.
Ya tengo con qué entretenerme :sweat_smile:

1 me gusta

Pues entonces todo ha llegado a sus nuevos propietarios.
@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Por diossss, no es sitio para vivir … :rofl: :rofl: :rofl:, es broma

1 me gusta