Buenas a todos!
Pongo a la venta esta exclusiva Paradigm monofilo en Titanio pulido, una edición limitada que sacaron y no se ha vuelto a fabricar. Es la maquina que mejores afeitados me ha regalado, pero lleva demasiado tiempo parada en el cajón porque últimamente me afeito poco y suelo tirar de shavette Feather. Por eso la pongo a disposición por si algún compañero la quiere adoptar. Conservo su caja original y como se puede apreciar, está en perfecto estado.
El envío por Inpost está incluido en el precio, y van de regalo una caja de cuchillas Schick Proline P30 y otra de Feather Pro.
La gente que la haya probado puede corroborar la experiencia de afeitado de esta máquina.
Si alguien necesita más fotos o vídeo que me lo pida por privado y se lo mando sin problema.
El primero que manifieste interés en el hilo público se la lleva.
Su precio: 400€. Adjunto fotos de este unicornio:

Muchas gracias al foro y sus foreros.
16 Me gusta
Te deshaces de buenas máquinas. te has pasado a la navaja?
2 Me gusta
Buenas compi! Últimamente me afeito poco, y las veces que lo hago, por comodidad y rapidez, tiro de Feather.
Es una pena que estas máquinas se pasen tanto tiempo sin usar, por eso las voy a sacar a la venta, a ver si algún compi les da mejor uso que yo.
3 Me gusta
Buenas tardes Álvaro
Tienes MP
Un saludo
3 Me gusta
Máquina reservada.
1 me gusta
Maquinilla en casa de su nuevo propietario. Algún amable @Asistente puede cerrar en hilo cuando quiera.
Gracias!
4 Me gusta