Vendo Peal blaze đź‘Ś

Vendo Pearl blaze, prácticamente como nueva, con 30 cuchillas treet platinum de regalo. 40€ con gastos de envío a punto pack incluido o 42€ mediante correos certificado.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

15 Me gusta

Pues después de probar mi última incorporación esta se va, y no por qué no me vaya de lujo, es más me gusta y afeita de lujo pero con tatara masamune y rockwell estoy más que cubierto. Por eso reajusto el precio y doy oportunidad de que pilleis este pedazo de maquinilla a este precio. 35€ con envío a punto pack incluido o 37€ con envío mediante correos certificado.

Recuerdo que en el caso de envío mediante punto pack y por temas de costes y pesos, si a alguien le interesa por 7€ más, se podría añadir el Aqua velva que tengo en venta aquí. Nuevo a estrenar.

https://sincortenohaygloria.com/t/salen-algunas-cosillas/86347/9

3 Me gusta

Vamos a ver si alguien se anima, quien se la quede le regaló el botellón de Aqua velva, pero solo mediante el envío por punto pack, por temas de peso y costes de envío, osea 35€ la Pearl blaze y botellón Aqua velva con el envío incluido. :scream::muscle:

3 Me gusta

Regalada…:person_facepalming:
Muy buena maquinilla,afeita de lujo…:ok_hand::blush:

Suerte con la venta!:point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Como lo sabes ehh :crazy_face:!

1 me gusta

Buenos dĂ­as, visto el bajo interes se retira de la venta. @Asistente cuando ha usted le venga bien se puede cerrar el hilo. Perdone las molestias y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta

Buenos dĂ­as.
PodrĂ­a interesarme.

1 me gusta

Mensaje contestado! @Asistente puede usted cerrar el hilo de todos modos. :raising_hand_man:

1 me gusta