Vendo Piedra afilar “BlackShadow”

Vendo piedra de afilar comprada en la tienda 1Stone

Descripción traducida del fabricante:

La sombra negra o “Sombra negra” es una piedra tipo pizarra, extraída por 1STONE. Proviene de una tierra familiar privada compuesta en particular de pizarra de diferentes granos que permite la variación de toda la gama “sombra” Grano: Grano de 12000/15000, piedra muy densa y dura para el acabado de navajas, cuchillos u otras herramientas (Gubias, cinceles para madera) La densidad de la piedra permite un uso de “soporte” para el uso de Naguras de diferentes granos. Consejos de uso : Usaremos la “Sombra Negra” con un principio de barro a realizar gracias a un final de la misma piedra (incluida), el barro se hará con poca agua sobre la piedra, demasiada agua hará que el final se deslice con un efecto ventosa (piedra dura), se recomienda un mínimo de agua para un uso perfecto y óptimo. El acabado a base de agua permitirá un pulido brillante, el uso de Glicerina / aceite permitirá un acabado más homogéneo, es posible pasar del uso de aceite a agua siempre que la piedra esté bien limpia. Tamaños: Las piedras están listas para usar y revestidas con discos de diamante 80/120/240/600/1000 y acabadas en fieltro + óxido de alúmina.

La piedra va con un “Bot” para hacer barrillo y tiene medidas 160x60x10mm. Precio 50€ envio aparte. Pago por Paypal amigos, Bizum o transferencia con posibles comisiones y gastos a cargo del comprador.

Muchas gracias por leer y al foro por permitirnos este espacio. Un saludo

14 Me gusta

La piedra va planificada y suavizada lista para su uso :wink:

2 Me gusta

Muy buena finalizadora :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mala persona guardala!!!

1 me gusta

Peel bueno, super @MiKeLeoN sacando al zoco…! Es el final del mundo? Pensaba que tan sólo el final del año…
:kissing_heart::kissing_heart: SUERTE!

1 me gusta

Hola estoy interesado en ella…te mando una consulta por privado.
Gracias

1 me gusta

No puedo guardar todas Jovino, alguna tiene que salir por el bien del equilibrio mundial y para que la tierra plana siga girando :joy::rofl:

1 me gusta

Gracias Guillermo, es tan solo que no doy a basto a usar todas… Algunas tienen que salir… ademas creo que tengo mis progresiones cerradas… ya cerré círculo de asentadores, y en piedras, salvo que aparezca algo muy revolucionario, va a ser difícil superar la progresión que tengo

1 me gusta

Agradezco mucho la atención de Mikel y de momento cedo la compra a algún compañero que tenga más experiencia que yo…
Muchas gracias!

2 Me gusta

Me arrepiento, la retiro de la venta… ruego a un amable @Asistente cierre este anuncio

3 Me gusta