Buenas a todos.
Pongo en venta esta piedra ya que me vino junto con una navaja y no la doy uso (soy de piedras sinteticas).
Me vino junto con una Filarmónica DT de las antiguas, que era del abuelo del que se la compré, para que os hagáis una idea del tiempo que tendrá.
Los entendidos dicen que estas piedras antiguas son mejores que las modernas, yo no la he llegado a usar ya que como digo soy de piedras sintéticas que son mas rápidas.
Sus medidas son : 16cm de largo, y un ancho en una parte de 4cm y en el otro lado 3cm.
El precio es de 35€ con envío certificado incluido. Pago mediante PayPal regalo o transferencia en BBVA.
Un saludo: Arturo
2 Me gusta
Subidita con rebaja.
La dejo por 25€ con envío certificado incluido.
Creo que por ese precio no se puede conseguir de segunda mano ni una belga amarilla actual.
Un saludo
Hola Arturo, que ancho tiene por el medio?
Un saludo
Va de 4 a 3 centímetros de un lado a otro reduciéndose poco a poco
No suelo escribir en hilos de ventas ajenos, pero la ocasión lo merece.
Sigue en venta una mitiquísima piedra de las que todo aficionado debiera probar.
Es un tamaño más que suficiente, y la piedrita de slurry (que por otro lado se consiguen muy baratas por la red) no es imprescindible con las amarillas, ni mucho menos.
Si no habéis catado ninguna de estas, por este precio yo no me lo pensaba más…
1 me gusta
Si @Antonio6 decide no comprarla, me gustaria hacerlo a mi.
El compañero no me ha dicho nada, así que si estas interesado mándamela un privado y cerramos el trato.
Un saludo
Compañero yo no la voy a comprar, muchas gracias.
Un saludo
De acuerdo entonces, saludos. @arthas_fito seguimos por privado.
Ya me contarás que te parece.
Un saludo
Arturo, piedra recibida, todo ok.
1 me gusta
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
Cerramos.