Vendo piedra Black Shadow 12k-15k

Hola,

Vendo piedra comprada en la tienda 1Stone

Descripción traducida del fabricante:

La sombra negra o “Sombra negra” es una piedra tipo pizarra, extraída por 1STONE. Proviene de una tierra familiar privada compuesta en particular de pizarra de diferentes granos que permite la variación de toda la gama “sombra” Grano: Grano de 12000/15000, piedra muy densa y dura para el acabado de navajas, cuchillos u otras herramientas (Gubias, cinceles para madera) La densidad de la piedra permite un uso de “soporte” para el uso de Naguras de diferentes granos. Consejos de uso : Usaremos la “Sombra Negra” con un principio de barro a realizar gracias a un final de la misma piedra (incluida), el barro se hará con poca agua sobre la piedra, demasiada agua hará que el final se deslice con un efecto ventosa (piedra dura), se recomienda un mínimo de agua para un uso perfecto y óptimo. El acabado a base de agua permitirá un pulido brillante, el uso de Glicerina / aceite permitirá un acabado más homogéneo, es posible pasar del uso de aceite a agua siempre que la piedra esté bien limpia.

La piedra va con un “Bot” para hacer barrillo y tiene medidas 200x60x20mm. Precio 60€ mas envio. Pago por Paypal amigos o transferencia con posibles comisiones y gastos a cargo del comprador.

Pongo fotos:


8 Me gusta

Compañero.si esta disponible quiero probarla

1 me gusta

Tuya es entonces, pasamos por privado.

1 me gusta

Piedra recibida y perfecto.ya podemos cerrar el hilo.gracias

2 Me gusta