Vendo piedra Turingian The Celebrated y coticule

Buenas, como dice el tema vendo esta excelente piedra de finalización, es una Turingian Celebrated, con su caja original, las medidas son 2.5cm de ancho por 12 cm de largo, es la típica piedra de pulgada. Precio reservada, envío certificado incluido.


Coticule combinada, es una piedra que deja los biseles super brillantes y con un corte brutal. Con una medidas de 18.5 cm de largo por 4cm de ancho.




Precio de la piedra 90€ envío incluido.

Si se compran las dos juntas regalo esta piedra combinada, así se tendría la secuencia completa.

Un saludo y agradecer al foro por este espacio.

16 Me gusta

Que tramas pájaro ?? :thinking::thinking: :joy::joy:

2 Me gusta

Te mando mensaje para preguntarte una cosa sobre la thutinger

3 Me gusta

Algo hay Marcos…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

No te jode!!! Como si no te conociese :smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vaya desembarco de piedrasssss David

2 Me gusta

Muy buenas piedras. Suerte tendrá el que las adquirirá. Saludos

2 Me gusta

Hola, David, como estas :smiley: Puedo reservar la Thüringer para unas dos horas, por favor (si sigue en venta? Es una Escher?

3 Me gusta

Turingian reservada a Piotr @Gatobarbiere.

2 Me gusta

Perfecto, David🤩 entonces finalizamos el negocio tal y como lo hemos hablado por teléfono. Muchas gracias por la oferta y atención premium 1st class🙂

1 me gusta

Gracias a ti Piotr.

1 me gusta

Piedra Turingian se va para tierras alicantinas, para que la pruebe el compañero Piotr. El resto de piedras vuelven a su caja con el resto.
Ruego a un asistente @Asistente cierre este hilo.
Un saludo y gracias al foro por este espacio.

2 Me gusta