Vendo piedra y de todo un poco

buenos dias socios,vamos a sacar cosas de todo tipo a ver si hay algun interesado,todos los precios llevan envio ordinario incluido excepto la piedra y navaja que a mi parecer al ser articulos de valor los envio gratis en certificado,pagos por paypal o transferencia.
empezamos con una piedra excelente de finalizacion de 470gr de peso,nakayama kiita lv5+.es una piedra que utilizando la nagura adecuada te puede llevar desde los 4000 hasta los 14000 que al usarlo entremezclado con cuero deja unos filos fantasticos.el precio con certificado incluido sera de 90€

seguimos con la mejor navaja con acero plata que me ha pasado por la cara es una fagan de solingen,facilisima de afilar y con un filo suave a la vez que contundente,el sello esta integro y el primer afilado que llevo se lo di yo,una navaja nueva/vieja como dicen algunos.en las fotos se ven algunas pequeñas manchas cercanas a la marca que no vale la pena tocarlas,el precio con envio certificado sera de 85€

seguimos con 25gr de pasta del mastro livi de la que no creo necesario hablar vendida

continuamos con unos 60gr de oxido de cromo para acabado de barberas y cuchillos en polvo a un precio de 24€ con un microscopio para afilados incluido

11 Me gusta

Te escribo Valentín por privado una consulta

Que medidas tiene la piedra por favor?

Te viene la piedra con alguna nagura?

dame un segundo mikel,es una piedra para usar en mano deja que mida

1 me gusta

10cm de largo x 8cm de ancho y de grosor casi 3cm

1 me gusta

lleva una tomo para hacer barro

1 me gusta

Gracias Valentín, de momento no me lanzo aunque he rozado el no retorno :joy: va a volar

2 Me gusta

pasta de livi reservada

nos queda por vender la piedra nada mas,al que se la quede le regalo para practicar el oxido de cromo y el microscopio y asi queda todo finiquitao y en un envio,me parece un precio muy bueno

2 Me gusta

Joder, que alguien se la lleve. Ayudadme a salvar mi matrimonio.

Estamos en ello :wink:

1 me gusta

la piedra sigue en venta parece ser

quiero aclarar que esta piedra no es para empezar y acabar,es para reavivar o finalizar filos

1 me gusta

lo ideal es hacer un proceso anterior de 1000/3000/6000 o 8000

1 me gusta

Creo que está señalando claramente , una Coticule Amarilla que cubre ese espacio precisamente 4000/8000 …
Sabéis de alguno que venda alguna Coticule…jejeje…
Un saludo

3 Me gusta

Me suena que un tal Angel @Pasoslargos tiene varias disponibles :joy::joy::joy:

2 Me gusta

exacto,con una de las tuyas y una de las mias asunto resuelto,un saludo angel

Exacto amigo @tintin , con ese conjunto tienen un equipo de primera para conseguir afilados de máxima calidad.
Esa japonesa es un pieza excelente y unas medidas muy apropiadas para lo nuestro

Un saludo

2 Me gusta

No os lo penséis mucho, una piedra así a ese precio no se suele ver.

1 me gusta