VENDO Placa 5-6 Rockwell 6S roja y azul

Hola a todos,

Vendo 2 placas Rockwell 6S la azul y la roja.

Pago paypal amigo o bizum.

Vendo la placa 5-6 de la Rockwell 6S roja. RESERVADA

Placa 5-6 roja por 15€ más envío aparte a elegir por el comprador.


Placa 5-6 azul por 15€ más envío aparte a elegir por el comprador.


Saludos.
Gracias al foro por el espacio.

5 Me gusta

Estás seguro de vender a trozos?

2 Me gusta

Coñe en el zoco hay un compañero que vende la 6S roja que le falta esta placa!!!

El que la quiera completa lo tiene a güevo

1 me gusta

@Stefan22 vendió las suyas por aquí. Quizás sean las mismas. Sería un bonito reencuentro :laughing:

5 Me gusta

Yo creo que va a haber reencuentro…
…¿y no sería entrañable? … :blush:

2 Me gusta

Nos falta casi empezar a corear “que se besen, que se besen…”

1 me gusta

Si es que somos unos sentimentales… aquí con nuestras pintas de tipos duros…

1 me gusta

Cuando ocurra no pienso llorar … no pienso llorar … :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Juan…sé fuerte ! :rofl:

1 me gusta

Me quedo la roja

1 me gusta

Vamos si puede ser y no la quiere algun compañero

Vas a dar forma a un reencuentro … bien hecho! :clap:

Pues si la verdad que llevo mucho queriendo probar esta maquina y nunc ae tenido dinero y ahora e visto la oportunidad aunque coma sopa asta final de mes,espero que salga bien la verdad

3 Me gusta

Tengo ganas de probar jabones tipo mistic, barrister y muchos de los que habláis por el foro pero nunca llego a tiempo a comprar nada y cuando llego no tengo pasta jajaja

Por cierto cormac como es ese jabon que tienes puesto en tu perfil por que lo e visto y no me e decidido a comprarlo

Perfecto. Para tí es. Te envío mp.

Has sido valiente, no creo que te arrepientas de esta inversión a pesar de estar un poco a dos velas temporalmente

Eso espero ahora tan solo queda que el compañero que vende la maquina quiera hacer el trato

1 me gusta

Todo indica que si lo hara, no veo nada que pueda alterar eso, el la quiere vender, pero siempre implica un riesgo, te entiendo perfectamente, confiemos que el premio lo merece

Gracias juan

1 me gusta