Rockwell 6s rojo con placas 1-3 y 2-4 47 €


Vendo mi Rockwell 6S con placas 1-3 y 2-4 (ya no tengo la 5-6 …)

¡Usé una maquinilla de afeitar además de mis otras R6 de diferentes colores! Algunos pequeños rastros de desgaste, bastante normal.
Es de color rojo claro y viene con una funda protectora (valor 6 euros) de la marca y su caja original.
También agregaría 20 hojas diferentes.
Por las fotos tengo polvo en casa en este momento
A este (pequeño) precio tienes la oportunidad de adquirir esta famosa maquinilla de afeitar
47 euros FDPI (entrega incluida)

Départ de France
MP-Paypal entre amigos-Mondial Relay

20 Me gusta

que pena si te llega a faltar la placa 1 ,3 ya la tendrías vendida compi

Si la verdad que menudo fallo vender las placas que más se usan

2 Me gusta

Pues acaban de publicar anuncio donde se venden la placa 5-6 en rojo y en azul … no sería descabellado el completar esta y venderlo junto … yo ahora estoy cubierto y probando otras pero la 6S la tengo ahi en el “por si todo falla”

1 me gusta

Creo que son la misma basé qué el vendió

2 Me gusta

Pues el que quiera una 6S roja completa lo tiene a huevo

3 Me gusta

Bajada de precio a 45 euros

Posiblemente en vez de bajarla mas igual una idea seria ir a la venta de la placa 5 roja que creo era tuya, la vende por 15 mas envio, comprarla y vender todo por 75

Asi te la comprarian, ese precio de venta englobaria los gastos de envio, etc.

Asi la vendes completa y tendria mejor venta y buen precio.

Es solo una propuesta, unicamente con animo de ayudar, ojala la vendas, es para mi como he dicho a veces la mejor maquinilla, suerte

2 Me gusta

la verdad que puede ser buena opcion por hacer más facil la venta del pack, pero igualmente si alguno la queremos, se puede hacer lo mismo… doble compra en el zoco …

Las opciones son varias y la verdad que incluso juntando ambas, el precio es de derribo…

Suerte con la venta

1 me gusta

Yo me la quedo si puede ser

2 Me gusta

Te va a enamorar y será TU maquinilla. Yo compré hace poco en el foro la 6c y me proporciona los afeitados más suaves que he tenido nunca y subiendo de número de placa encuentras la que te proporcione el apurado que quieras, más alto, más apurado.

Y recuerda que la placa que usas lo marca el número a la vista una vez puesta en el mango, es decir, si en la maquinilla vista desde el mango ves el número 2, está afeitando con ese apurado.

Enhorabuena compañero.

2 Me gusta

Pues eso último no lo sabía amigo @Chusram . Yo pensaba que el número de placa era el que tocaba con la cuchilla. Todos los días se aprende algo. Se lo diré a mis hijos que usan esas maquinillas. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @Stefan22

Igual te ha pasado por alto en el hilo pero tienes una propuesta en firme de @Rojas de compra de la maquinilla.

Saludos

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

vendido a @Rojas :+1:

2 Me gusta

:ok_man: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :tada: :tada:

Gracias a todos los compañeros y al foro por brindar el espacio en cuanto me llege lo notificare x aki

2 Me gusta

Si puede ser fotos con la maquinilla al completo, :+1:

Acabaras usando la placa 5 con el tiempo cuando pilles técnica con las anteriores

Muy probablemente no querras otra cosa despues de probarla

1 me gusta

Vale como nota informativa vengo de utilizar la r41 un clon de la la r89 y la blakland dart supongo que con esta ganare en suavidad y no se pero los apurados de las antes mencionadas lo dudo

1 me gusta

Buenooo, creia que empezabas en esto porque no podias permitirtela decias antes

Si has usado una R41 pues a la placa 5 de cabeza, te parecera suave, pero dudo que en tres pasadas no te deje la cara de lujo y no te hayas ni enterado de que te has afeitado de lo suave que es, jj