Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

En mi descargo he dicho que no he visto la 6s en persona. Me creo entonces lo de materle primero la 320.
Lo del CNC lo decía para desgastar o fresas la mitad de la placa más que para lo del mástil pero una vez puestos supongo que no será mucho más. El caso es que me lo planteaba como entretenimiento personal más que encargar el trabajo. Ya veremos.

Cuenta más compañero. ¿Cómo lo hiciste?

Respecto a romper la estética siempre se podrá pulir o cambiar el mango si te refieres a eso. Si te refieres a que pierde la imagen de “martillo de Tor” pues te doy la razón pero compensará al ser el cabezal más delgado y si no desequilibra el conjunto en el peso para el afeitado.

Yo no compré la Rockwell 6S, preferí otra maquinilla, pero quedó segunda en la competición.
Os estaís haciendo merecedores de la piedra gorda.

3 Me gusta

A estética me refiero al color que recubre, me gusta el acabado que tiene y no tanto el pulido.
El proceso ha sido al final con una radial pequeña a bateria, con disco de lijado. Ya cuando se ha desbastado material, con la dremel y lijas de distintos granos. El problema que le veo es que casi es mejor cortar que rebajar, pero para eso tienes que sujetar bien la pieza y guiar bien el corte.

1 me gusta

Una pregunta a los que tenéis la Rockwell de colores.

Qué tal están envejeciendo? Ante un golpe se quita el color?

Ya no se conecta el compañero ( no recuerdo el nick) que ponía el mango de un color, el peine de otro y el cabezal de otro.

2 Me gusta

Javi es Stefan :point_down:

La roja la puso en el zoco :point_down:

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias Juan,

La verdad que con las navajas he estado desconectado.

Saludos.

1 me gusta

No le dado ningún golpe aún pa ya venía con eridas de gerra

1 me gusta

A ver, es algo pintado, supongo que del roce al dejarla en el mármol del lavabo, etc… Perderá el color. Pero tiene pinta de estar bien pintado.

Lástima que rojo sea tan apagado.

1 me gusta

No ,si estar bien pintado está pero en las esquinas como dices tiene marcas

Yo uso ésto Javi desde hace bastante tiempo, en el lavabo solo dejo la brocha apoyada :ok_hand:

13 Me gusta

Mira que eres profesional carai!!!Eres un pro​:top::top::top::top:

2 Me gusta

Profesionalidad nivel TOP jejeje

2 Me gusta

Yo tengo una negra y aún está impoluta , claro también he tenido suerte y no ha recibido ningún golpe , pero parece que durará el color bastante bien

2 Me gusta

Se ven muy bien pintadas

1 me gusta

Me uno al club… Qué buenas sensaciones… Placa 6, Feather en 5 uso, a dos pasadas F-C y culito de bebé… No esperaba que fuese así de apuradora…

Seguiré probando… Soy de maquinillas apuradoras … Ikon OC, Muhle Rocca y R41… Y esta le va a la zaga…

8 Me gusta

La mía tiene alguna marca, y se le ve el metal. Es la roja. Mañana si me lo recuerdas le hago alguna foto

3 Me gusta

Siempre quedará el quitarle el color y tener la normal.

Al menos durante un tiempo se ha podido disfrutar.


Como ves en las esquinas tiene algún roce que hace que se levante la pintura. En las placas también le pasa lo mismo que en la tapa.

Es la única máquina que tengo, por lo que le doy mucho uso eso sí!

6 Me gusta

Si es la única maquinilla y tiene eso es que está bien pintada.

1 me gusta