Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

Hace un tiempo aparecieron las cuchillas Wizamet, eran poco conocidas y bbb. Después, llegó el boom. Ya se verá con el tiempo,
si no pasa algo parecido con las Treet Platinum.:man_shrugging:
Lo dejo ahí :point_up:
Saludos

1 me gusta

Te ha faltado tiempo :sweat_smile:
Te va a ir bien, ya verás :+1:

1 me gusta

Máximo Riesgo :sweat_smile:

3 Me gusta

Lodrino La Riviera//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

En seco este jabón me pareció demasiado floral, incluso rozando lo femenino, pero al espumarlo ha cambiado totalmente y lo que queda es un aroma muy rico predominado por el neroli, acompañado de azahar de fondo y alguna otra flor blanca que creo que puede ser nardo (tuberosa según los pijos).

En general tiene buenas propiedades y hace espuma a la velocidad del rayo, si bien yo le noto que le falta un poquitín de deslizamiento. La jabonera es una chulada.

98 Me gusta

Hola mi amigos,

88 Me gusta

81 Me gusta

Espero que no pase, en Amazon tienes 200 Treet por 14€ y 250 Wizamet por 21€…

5 Me gusta

Si, así es.

3 Me gusta

Lunes 23
Parker
Razorock 24mm
Eufros Edén
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Que bien afeita esta japonesita. El jabón huele de forma espectacular!
Buen día amigos!

91 Me gusta

:barber: SOTE 23/08/2021 :barber: Estreno de crema de afeitado de rosas TOBS (fragancia muy sensual y atractiva, excepto de rosa tiene aroma de geranio con un poco de canela y clavo). Cómo loción después de afeitado sale Myrsol Plastic Shave (tanto por color cómo por su aroma) y emulsión Myrsol antes del afeitado. ¡Afeitado fantástico!

90 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta mañana que cuelgo ahora.

Dando las últimas bocanadas de agosto.

Disfruten de la vida.

94 Me gusta

Pero que cojones le has hecho a la brocha?

La has peinado con la Thermomix?

10 Me gusta

Pues todo hace iniciar que no la tuve que aclarar muy bien la última vez :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Claro, con eso de que son sintéticas y lo aguantan todo … es broma, :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

Tratala bien que es mi brocha favorita, una maravilla de brochón, :heart_eyes:

Tienes que probar la del mango igual que esa pero con el pelo negro, pa morirse, creo que estan más evolucionadas esas fibras si cabe que el plissoft que ya me parecia cojonudo

1 me gusta

Las japonesas en general afeitan todas muy bien Javi, son muy buenos aceros :wink:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Se acabaron las vacaciones de agosto… Ahora toca esperar a octubre para las siguientes!

Jabón Azahar @CosmeticsLuna
Brocha Druida SCNHG 2016
Navaja W&B

Ultreia!

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Shavette Clon Dovo
Cuchilla Antelope Super 77
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez Loción by Joserra
Asentadores XXXXX

https://imgur.com/O2szfgD

Pedazo de afeitado me ha dado esta shavette, la cuchilla es buenísima y super suave, me ha encantado, la brocha me flipa, una máquina, el jabón y loción cojonudo. Un afeitado fetén.

Y ahora un poco de rock bueno del nuestro…

https://youtu.be/Vc6_YqcU-f8

Un saludo.

89 Me gusta

Mejor pelo sin duda que las Yaqis

1 me gusta

Efectivamente Fernando, buenos materiales.

1 me gusta