Afeitados del 23 al 29 de agosto de 2021

AFEITADO: 23/08/2021

Barba de 48h, excelente afeitado en dos pasadas favor/contra,CDB…:ok_hand:
Me faltaba solo el bálsamo para el trio “mágico” : loción, bálsamo y la barrita Palmolive…le hice caso al compi @Desmond y está mañana fui corriendo a comprar el bálsamo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Feliz semana!🙋

87 Me gusta

Preciosa navaja…:heart_eyes: :ok_hand: Y eso que nunca me han llamado atención…

1 me gusta

23 de agosto de 2021

Ptevio: Proraso Pre Eucalipto y Mentol,
Brocha: Barber Tools sintética 23 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Bálsamo: 444 con loción Floïd Mentolado Suave.

Observaciones: Hoy apetecía bastante el mentol, así que no he escatimado de prlincipio a fin.

Resultado: Excelente.

Saludos.

87 Me gusta

Como se llama la película ? … Grooming Dept y el riesgo de los jabones rancios

Proximamente en sus pantallas … y en su baño como compren muchos …

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Afeitado Nº 101, lunes 23/08/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Koko-Nudo de @Xavieiro cortesía de @tarzan2
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Cabezal R41 y mango DsCosmetic.
Cuchilla: Treet Platinum #1.
After: Floid MV (patrio) y Bálsamo Lea 3 en 1.

Fantástico afeitado, el Koko-Nudo es un buen jabón. Aroma tenue, pero magníficas propiedades y buenísima espuma.
La cuchilla Treet Platinum se está convirtiendo en mi favorita, sino fuera por las navajas y de todas las cuchillas que tengo, me haría con un cargamento.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Hace un tiempo aparecieron las cuchillas Wizamet, eran poco conocidas y bbb. Después, llegó el boom. Ya se verá con el tiempo,
si no pasa algo parecido con las Treet Platinum.:man_shrugging:
Lo dejo ahí :point_up:
Saludos

1 me gusta

Te ha faltado tiempo :sweat_smile:
Te va a ir bien, ya verás :+1:

1 me gusta

Máximo Riesgo :sweat_smile:

3 Me gusta

Lodrino La Riviera//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

En seco este jabón me pareció demasiado floral, incluso rozando lo femenino, pero al espumarlo ha cambiado totalmente y lo que queda es un aroma muy rico predominado por el neroli, acompañado de azahar de fondo y alguna otra flor blanca que creo que puede ser nardo (tuberosa según los pijos).

En general tiene buenas propiedades y hace espuma a la velocidad del rayo, si bien yo le noto que le falta un poquitín de deslizamiento. La jabonera es una chulada.

98 Me gusta

Hola mi amigos,

88 Me gusta

81 Me gusta

Espero que no pase, en Amazon tienes 200 Treet por 14€ y 250 Wizamet por 21€…

5 Me gusta

Si, así es.

3 Me gusta

Lunes 23
Parker
Razorock 24mm
Eufros Edén
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Que bien afeita esta japonesita. El jabón huele de forma espectacular!
Buen día amigos!

91 Me gusta

:barber: SOTE 23/08/2021 :barber: Estreno de crema de afeitado de rosas TOBS (fragancia muy sensual y atractiva, excepto de rosa tiene aroma de geranio con un poco de canela y clavo). Cómo loción después de afeitado sale Myrsol Plastic Shave (tanto por color cómo por su aroma) y emulsión Myrsol antes del afeitado. ¡Afeitado fantástico!

90 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado de esta mañana que cuelgo ahora.

Dando las últimas bocanadas de agosto.

Disfruten de la vida.

94 Me gusta

Pero que cojones le has hecho a la brocha?

La has peinado con la Thermomix?

10 Me gusta

Pues todo hace iniciar que no la tuve que aclarar muy bien la última vez :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Claro, con eso de que son sintéticas y lo aguantan todo … es broma, :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

Tratala bien que es mi brocha favorita, una maravilla de brochón, :heart_eyes:

Tienes que probar la del mango igual que esa pero con el pelo negro, pa morirse, creo que estan más evolucionadas esas fibras si cabe que el plissoft que ya me parecia cojonudo

1 me gusta

Las japonesas en general afeitan todas muy bien Javi, son muy buenos aceros :wink:

1 me gusta